PÓSTER: ¨Secretos del Paraíso¨ ¡Se estrena este lunes por MundoFOX!

Fascinante drama acerca de un peligroso triángulo amoroso entre una mujer y dos hermanos, impulsada por el amor, la tentación y el deseo

MundoFOX anunció hoy el estreno de ¨Secretos del Paraíso¨, una nueva telenovela que cuenta la historia de una hermosa y sofisticada mujer que cae en la tentación y se encuentra atrapada en un peligroso triángulo de amor entre dos hermanos.  ¨Secretos del Paraíso¨ se estrenará el lunes 22 de julio luego del gran final de ¨Sansón y Dalila¨ y saldrá al aire de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

¨Secretos del Paraíso¨ le vuelve a traer vida, por primera vez en 20 años, al trabajo original de la gran escritora colombiana Mónica Agudelo, creadora de algunas de las telenovelas más reconocidas alrededor del mundo, como ¨La hija del Mariachi¨ y ¨La Madre¨.  Los actores Natalia Durán, Juan Pablo Espinoza e Iván López, personifican a Victoria, Cristóbal y Alejandro, los tres personajes que completan este peligroso triángulo de amor.  Victoria cree que está completamente enamorada de su novio, con el que se va a casar dentro de muy poco, hasta que conoce a un hombre misterioso mientras celebra sus últimos días de soltera.  Como lo indica el destino, en el día de su boda se encuentra cara a cara con el hombre misterioso y descubre que es su cuñado.


¨´Secretos del Paraíso´ llevará al televidente por un fascinante viaje a través de varias emociones humanas como el amor, la pasión, la tentación y la venganza¨, comentó Adriana Ibáñez, vicepresidenta ejecutiva de programación de MundoFOX.  ¨Muchos secretos ocultos prometen salir a la luz en esta nueva gran producción original de RCN¨.

¨Secretos del Paraíso¨ ¡GRAN ESTRENO! Este lunes, 22 de julio a las 8:00 de la noche a través de MundoFOX en Estados Unidos y Puerto Rico.

OPINA: ¿Verás el estreno de ¨Secretos del Paraíso¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Como cuantas novelas al mes estrenan en Mundo Fox? Creo que cada semana estrenan una nueva. Lol

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Recuerda que MundoFOX estaba emitiendo mini-series brasileñas en las noches. Qué no pasaban de los 20, 25 capítulos, por eso se estrenaban todos los meses una distinta.

      Igual sucede con las narco-novelas que son de tres meses y eso. Pero ya, esta telenovela se supone vaya para largo, al menos 6 meses.

      Borrar
  2. Que envidia,,, en Colombia todavía se demora el estreno,,, Natalia Duran super divina..... Aca si va hacer un éxito.......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejejeje, mañana pega´o al estreno. :) A ver que tal esta nueva versión de ¨La maldición del paraíso¨. ¡Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente