Ellos son los 10 concursantes de la 4ta. temporada de ¨Mira Quién Baila¨

Puerto Rico, México, Venezuela, Cuba y Ecuador. La cuarta temporada del reality show de baile de la cadena Univisión tendrá de todo un poco.

La décima edición de los ¨Premios Juventud¨ sirvió como punta de lanza de los 10 concursantes de la nueva temporada de su ya popular reality, ¨Mira Quién Baila¨, que estrena en septiembre próximo.

Los cantantes puertorriqueños Manny Manuel y Yolandita Monge darán la cara por Puerto Rico en la competencia de baile.  Pero no son los únicos.  El animador -y cantante- boricua de ¨Despierta América¨ Johnny Lozada, también pondrá a prueba sus dotes como bailarín.



Por México dará la cara Graciela Beltrán, El Dasa y el joven actor Mane de la Parra.  ¿Por Cuba? Los cubanos estarán bien representados gracias a los actores Malillany Marín y el galán Pedro Moreno.

Ecuador por su parte dirá presente en la pista de baile a través de María Elisa Camargo.  Mientras que Marjorie de Sousa, a quién vimos recientemente en ¨Amores Verdaderos¨ le pondrá sabor venezolano al show de Univisión.

Aquí las 10 celebridades:

1. Marjorie de Sousa - actriz y modelo (Venezuela)
¨Sensual y malvada que todos aman¨

2. Mane de la Parra - actor (México)
¨Galán, músico y actor¨

3. El Dasa - cantante (México)
¨La nueva gran voz grupera¨

4. María Elisa Camargo - actriz (Ecuador)
¨Una mujer con sabor a peligro¨

5. Manny Manuel - cantante (Puerto Rico)
¨El rey de corazones¨

6. Malillany Marín - actriz (Cuba)
¨La buenona de todos¨

7. Pedro Moreno - actor (Cuba)
¨Un galanazo con la suerte a su favor¨

8. Yolandita Monge - cantante (Puerto Rico)
¨Una gran diva boricua¨

9. Johnny Lozada - actor y animador (Puerto Rico)
¨El ex menudo que despierta...¨

10. Graciela Beltrán - cantante (México)
¨La reina del pueblo¨

OPINA: ¿A cuál de estas 10 celebridades le apuestas?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

20/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. yolandita, por ella vere el show esta vez,,,yolandita ganara,,love her,,,

    ResponderBorrar
  2. Ya ceriani habia informado haceeee rato quienes participaran en este reality y veo que no se equivoco el rubio,espero que marjori haga un buen baile pero ya para mi el ganador es pedro moreno ese si baila!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual acá la prensa de Puerto Rico había informado también, pero nosotros esperamos al comunicado oficial. ¡Saludos!

      Borrar
  3. Tvboricuausa, Los boricuas brillaron en PJ y no hay nada sobre eso! Porque? Lol

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porqué no publiqué nada. jajajaja. Los ratings y en breve. No todo lo que suceda tengo porque publicarlo, no tendría vida. :)

      Borrar
  4. Johnny Lozada es boricua? O.o

    ResponderBorrar
  5. Jajajajajajajajajaja el año pasado fue la chilindrina esta vez sera Yolandita la que sera la mas vieja y patetica que hara estupideces MOMIAAAAA Lastima que no esta la Comay porque si no todos los lunes vendria a criticar... extraño ese programa ... Saludos TVB (desdepuertorico)

    ResponderBorrar
  6. PARA MI ES UNA VERGUENZA QUE YOLANDITA MONJE VALLA A FORMAR PARTE DE ESE GRUPO...OSEA...NADA QUE VER...

    ResponderBorrar
  7. un chisme cuando adamari participo le pagaron muy bien y a yolandita y mani manuel solo le estan pagando la mitad que recibio adamari:(

    ResponderBorrar
  8. Yo creo que de las mujeres sobresaldrán Marjorie y Malillany. De Puerto Rico Johnny Lozada pero esperemos a ver. Gracias TVB por la publicación.

    ResponderBorrar
  9. Yo no cantaria ni derrota ni victoria pq Primero Yo creo que Marjorie,Jhony y Malillany tienen experiencia bailando marjorie en perfume de gardenia y no lo hace mal, malillany en aventurera y en Bailando por la boda de mis suenos y no lo hace nada mal y johny pues todos sabemos, El dasa baila muy bien lo pudimos ver en Premios anoche y esta manana bailo en despierta america y Maria elisa camargo baila muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y es muy perseverante y tiene carisma, Pedro moreno es sensual no se si baile bien pero es cubano me imagino q tiene sandunga, Manny, Mane y graciela esos 3 no bailan muy bien eso es yo adelantando y Yolandita mucha gente la subestima por su edad gente la edad no tiene que ver la he visto y tiene fuerza y energia y baila bien no tanto como jhonny y marjorie pero puede sorprender, Y Entonces digo por mas vieja que estes eso no te hace tu fuerza si te mantienes haciendo ejercicio y saludable puedes hacerlo bien inclusive estos luchadores de la WWE el undertaker es un hombre ya viejo y mira como aguanta hasta una hora o mas luchando en el ring osea no subestime mejor esperemos haber q pasa

    ResponderBorrar
  10. yolandita va ha ganar es la mejor en todo lo que hace voy a mi yolandita,,que bueno que esta en el show esta diva de divas,,,gracias por la nota,,,,

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente