¨Cielo Rojo¨ con Edith González y Mauricio Islas ¡Se estrena el 16 de julio por Telemundo PR!

¡Al fin!  A finales del 2011 les contamos aquí en TVboricuaUSA.com que Telemundo Puerto Rico había comprado los derechos de emisión de ¨Cielo Rojo¨, telenovela producida por TV Azteca y protagonizada por Mauricio Islas y Edith González ¡y ya tiene fecha de estreno!

Pero, ¿qué horario ocupará? Tras el final de la repetición de ¨Sin senos no hay paraíso¨, el canal 2 comenzará la transmisión del melodrama original de Eric Vonn en el horario de las 12:00 de la medianoche, a partir del próximo martes, 16 de julio.

Alma y Andrés se quieren desde que son unos jovencitos, pero el destino se ha empeñado en separarlos, a toda costa, a través de los años.  Vuelven a encontrarse, cuando sus vidas han tomado distintos caminos.  Están decididos a huir juntos y ser felices, cuando la tragedia los rodea nuevamente.  Ella mata accidentalmente a su marido, un hombre alcohólico y extremadamente violento.  Es encarcelada y, gracias a las intrigas de su suegra, condenada a veinte años de prisión.  Andrés se va lejos, creyendo que Alma no tuvo el valor de romper con sus ataduras. 



En la cárcel, Alma da a luz a una niña, hija de Andrés.  Su ex suegra, aún sabiendo que no es su nieta, encuentra la manera de quitársela, y se desaparece con la pequeña.  Andrés se casa con su antigua novia, quien finge estar embarazada de él, aunque en realidad el hijo es de otro.  Alma pasa veinte años en la cárcel, creyendo que Andrés se desentendió de ella y no quiso ayudarla.  Andrés por su lado, está convencido que ella decidió quedarse al lado de su marido y olvidarse de él.

Alma sale de prisión, llena de amargura, después de todo lo que ha tenido qué pasar.  Está decidida a recuperar a su hija, pero no sabe por dónde empezar.  El destino hace que se encuentre con Gonzalo, un rico hacendado ya mayor, que siempre sintió una fuerte atracción hacia ella.  Gonzalo es un hombre simpático e irreverente.  Está encaprichado con ella... pero termina enamorándose y ofreciéndole matrimonio.  Alma, luego de muchas dudas, acepta casarse con él. Gonzalo ha sabido ganársela.  A su lado se divierte, se siente segura.  Andrés ha llevado una vida gris, dedicado a su trabajo y al que cree su hijo.  Su matrimonio ha sido un fracaso.  Nunca pudo amar a su esposa, pues el recuerdo de Alma no lo ha dejado en paz.  Andrés y Alma vuelven a encontrarse, y se desata un torbellino alrededor de ellos.  Los rodean culpas, decepciones, engaños y un sin fin de tropiezos.


Sus vidas se ven entrelazadas nuevamente, no sólo por ellos, sino por sus hijos, que se aman intensamente.  Sin embargo, entre los dos muchachos no puede haber nada, pues aparentemente son hermanos.  Las vidas de Andrés y Alma están en medio de un laberinto que parece no tener salida.  Pasiones, ambiciones, intrigas, compromisos ineludibles, y muchos engaños habrán de seguirlos separando, mientras siguen caminando bajo un ¨Cielo Rojo¨ que está decidido a no permitir que puedan unirse y ser felices.

Como les mencioné, ¨Cielo Rojo¨ se estrena este próximo martes, 16 de julio a las 12:00 de la medianoche por Telemundo Puerto Rico.

OPINA: ¿Verás el estreno de ¨Cielo Rojo¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

8/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Que porqueria de horario, por que no la pusieron a las 12md en vez de Dame chocolate o mejor, sabados y domingos a las 3pm es mas hasta en Punto2 .. a las doce quien la va a ver porque sera a las 12:30 ya que acceso total la dan a las 12 o lo van a quitar ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues a las 12 de la medianoche la verían los que sintonizan ¨Sin senos no hay paraíso¨ que es #1 en su horario.

      Los fines de semana ¨Decisiones¨ marca excelente como para quitarlos. E igual sería imposible que quiten ¨Dame Chocolate¨ cuando la novela les está marcando bien.

      En el promo dice 12MN, no 12:30AM, así que ellos sabrán. ¡Saludos!

      Borrar
  2. no estoy de acuerdo esta es una exelente novela... que daria por que la volvieran arepetir en mexico...estubo genial

    ResponderBorrar
  3. es increible el horario en que la van a poner...tengo entendido que en mexico tuvo mucho exito...creo que era mejor la pusieran en punto 2 en un mejor horario.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente