Jorge Luis Pila ¡con dos proyectos de cine y una telenovela para el 2014!

Dentro de su visita a la Isla del Encanto, Jorge Luis Pila ha realizado desde la página web de Telemundo PR un vídeo chat donde ha estado contestando a todas las preguntas que sus seguidores le han ido realizando.

Tras finalizar su último proyecto, ¨La Patrona¨, el actor regresará mañana a Miami y de allí partirá hacia Sudamérica a seguir con la promoción de la telenovela. ¿Sus planes más inmediatos? ¨Dormir, dormir 12 horas seguidas¨, ha confesado el actor que asegura que es agotador trabajar 16 horas diarias, con la presión con la que se trabaja y el extraordinario ejercicio de memoria al que se ven sometidos. ¨Yo, particularmente, voy de memoria, no uso apuntador, no me gusta¨.

Tiene en proyecto dos películas, una de ellas de co-productor que se grabará en República Dominicana. Y en cuanto a la televisión, está seguro que para el 2014 tendrá una nueva novela. ¨De momento, hemos grabado un demo para el Up-Front de Telemundo con Eugenio Siller y Adriana Fonseca, ‘Reina de Corazones’. A ver cómo queda esto al final¨. También ha asegurado que ¨Secreteando¨ podría tener una segunda parte, también con Sonya Smith que se grabará en fines de semana.

Uno de los hobbies de Jorge Luis Pila es andar en moto aunque ha declarado que Telemundo se lo tiene prohibido, para evitar caídas, principalmente. Además de eso, adora estar en la playa, disfrutando con su hija. ¨No me gusta estar encerrado¨.

El cubano, que nació en Checoslovaquia ¨por accidente¨, confiesa que de pequeño quería ser ¨pelotero¨ pero que la vida le fue llevando por estos caminos y él se dejó llevar. No se pone metas, va paso a paso.

Jorge Luis Pila, que firmó contrato de exclusividad con Telemundo tras finalizar ‘¿Dónde está Elisa?’, asegura que lo que más le gusta de la cadena es que se preocupa por hacer novelas diferentes ya que tiene un público muy exigente.

Uno de los mayores retos del actor ha sido interpretar a Alejandro Beltrán, en ‘La Patrona’ ya que lo ha tenido que crear entero en su mente. ¨Alejandro es muy indeciso, débil, tiene una relación muy turbia con su mamá. Es totalmente diferente a lo que yo he vivido¨.


En cuanto al acento neutro que las televisoras les exigen a los actores, declara que sufre mucho con ello, además de que no es partidario de utilizar dicho acento…

Una de las declaraciones que más ha gustado a sus fans: ¨Me gustaría tener un varoncito. Estoy soltero y sin compromiso y… buscando una boricua¨.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. bravo se merece lo mejor pues es el mejor,,,felicidades,,,

    ResponderBorrar
  2. Entonces no creo que haga el papel en Reina de Corazones verda.

    ResponderBorrar
  3. Muy buena nota isiluni soy admiradora de jorge luis pila soy pilasmith,ojala la proxima novela la protagonize con sonya la pareja perfecta y felicidades a jorge por el gran exito de la patrona!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! Y nos alegra que te haya gusto la nota de nuestra colaboradora.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente