Fue lo más visto: reality “Objetivo Fama 2025” lidera en su gran final

Lider en su horario

El venezolano Dionicio Matos fue el ganador de la temporada. (Suministrada)


Con la promesa de que habrá una nueva temporada en el 2026, Objetivo Fama se despidió anoche de la televisión puertorriqueña.

La esperada gala final del reality show, en donde se dio a conocer la victoria del venezolano Dionicio “Dio” Matos, lideró durante toda su transmisión a través de la pantalla de Telemundo Puerto Rico.

En promedio, según datos de la encuestadora Nielsen a los que tuvo acceso TVboricuaUSA, Objetivo Fama registró de 7:30 p.m. a 10:00 p.m. una cuota de pantalla de 39.8% en Personas 18-49 (versus 30.1% de WAPA TV y 0.2% de TeleOnce) y 38.5% en Mujeres 18-49 (versus 30.5% de WAPA TV y 0.3% de TeleOnce).

En la tabla Hogares también lideró con un share de 37.0%; mientras, WAPA TV obtuvo 32.4% y TeleOnce 2.9%.

Cabe destacar que el ganador de la temporada se dio a conocer pasadas las 10:00 de la noche. En esa recta final, entre las 10:00 p.m. y 10:15 p.m., Telemundo sumó 53.6% en Personas 18-49, 58.4% en Mujeres 18-49 y 44.5% en Hogares.

El especial de antesala también lideró en Hogares (38.3%) y Mujeres 18-49 (36.9%).

Así se vivió la gran final de Objetivo Fama 2025

El reality tuvo una gala final “cargada de emociones, recuerdos y espectaculares interpretaciones”.

La gran final inició con una vibrante interpretación de “Mejor que ayer” de Diego Torres, a cargo de los cuatro finalistas, dando el tono a una velada inolvidable. Más adelante, Cristian y Sheila encendieron el escenario con “Escapémonos” de Jennifer López y Marc Anthony, mientras que Yancy y Dionicio conmovieron con “Si no te hubiera conocido” de Christina Aguilera y Luis Fonsi.

El público celebró con entusiasmo el regreso de Marlon, ganador de la tercera edición, quien interpretó magistralmente “Preciosa” al estilo de Marc Anthony, recibiendo una ovación de pie.

La competencia individual brilló con las interpretaciones de los finalistas: Sheila emocionó con “Luna” de Ana Gabriel, Yancy destacó con “Regresa a mí” de Toni Braxton, Dionicio cautivó con “Un buen perdedor” de Franco De Vita, y Cristian impactó con “El triste” de José José (versión Marc Anthony).

El escenario también fue testigo del talento de grandes figuras de ediciones pasadas. Anaís, ganadora de la segunda edición, interpretó “Déjala correr”, seguida de un emotivo dueto entre Jimena y Sheila con “De mi enamórate” de Juan Gabriel (versión Daniela Romo). Denisse Quiñones y Dionicio ofrecieron una interpretación memorable de “Para decir adiós” de José Feliciano y Lucecita Benítez, mientras que Ana Isabelle y Cristian unieron sus voces en “Yo te recuerdo” de Juan Gabriel. Y finalmente, Anaís y Yancy cerraron la ronda de duetos con “Huelo a soledad” de Ana Gabriel.

El gran cierre reunió a los ganadores de ediciones anteriores; Anaís, Marlon, Janina, Juan, Cristina y Fabián— en una poderosa interpretación de “Así como hoy” de Marc Anthony, sellando con emoción una noche histórica.

Pasadas las 10:00 p.m., llegó el esperado momento: Sheila fue anunciada como cuarta finalista, Yancy ocupó el tercer lugar, Cristian se posicionó como segundo finalista y, finalmente, con una votación récord de más de dos millones de personas, Dionicio fue proclamado ganador de Objetivo Fama 2025.

“Con esta edición, Objetivo Fama reafirma su compromiso con descubrir, impulsar y celebrar el talento de una nueva generación de artistas, consolidándose como el reality más importante de la música latina”, destacó la producción en comunicación escrita.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente