La cadena Telemundo estrenará próximamente la narco-novela ¨El Señor de los Cielos¨, la cual marca el regreso  de Rafael Amaya luego del éxito de ¨Alguien te Mira¨. Todo capo tiene a sus mujeres, esas que para bien o para mal lo acompañan diariamente en cada uno de los pasos que de. En este caso, las mujeres más importantes de ´Aurelio´ son su mujer, su madre y su pequeña hija. Pero, además de ellas, hay otras mujeres que impactarán la vida del mafioso más temido de los años ´90. ¡Veamos...!

Ximena Letrán (37 años) - Ximena Herrera Hija de Don Cleto y mujer de Aurelio con el que se ligó sentimentalmente siendo los dos muy jóvenes. Es una mujer hermosa, con esa belleza altanera que tienen las mujeres del norte. Ha vivido desde siempre en el mundo del narco y, aunque nunca se ha involucrado directamente, ni en los negocios de su padre ni de su compañero sentimental, conoce a la perfección como operan. Ximena vive permanentemente en la contradicción de dar a sus hijos una buena educación, apegada a ciertos valores y al mismo tiempo ser solidaria con ese mundo de crimen en el cual creció.


Mónica Robles (35 años) - Fernanda Castillo Es una mujer muy hermosa y de carácter fuerte. Al igual que Ximena, nació y creció en el mundo de los carteles del narcotráfico, pero a diferencia de ella, Mónica si se involucró en el desde que salió de la universidad. Junto con sus dos hermanos ha dirigido el negocio que su padre les heredara y es la cabeza estratégica del mismo y asumió las finanzas una vez que murió su hermano Isidro. Sabe de armas y no se tienta el corazón para usarlas cuando tienen que hacerlo.



Eugenia Casas (30 años) - Angélica Celaya Es una joven y aguerrida periodista, compañera sentimental de Marco. Ha escalado rápidamente en su carrera por sus reportajes audaces y valientes. Su mirada aguda y el conocimiento que tienen de los entretelones de la política y los sistemas de seguridad del gobierno mexicano, gracias a su relación con Marco, le han permitido profundizar en el tema del narcotráfico.

Doña Alba (60-65 años) - Lisa Owen Madre de Aurelio y de Chacorta. Mujer de original humilde, campesina. Acostumbrada a la pobreza extrema. Desde que sus hijos eran adolescentes, entendió que sus muchachos solo tenían dos opciones: o morirse de hambre o trabajar para los narcos, por lo que aceptó con resignación cuando optaron por lo segundo. Vive continuamente con la preocupación de lo que pueda pasarles con esa vida tan peligrosa que llevan, sin embargo también están orgullosa de ellos por haber llegado tan lejos.

Leonor Ballesteros - Carmen Villalobos Es una mujer fría y directa, una agente del servicio de inteligencia colombiano que no le teme a nada.


Matilde Rojas - Sara Corrales Es la esposa de Chacorta, una mujer sensual y ambiciosa que hará lo que sea por dinero.


Doris - Rocío Verdejo Es una mujer distinguida y de clase, esposa del General Arroyo, por el que se ha jugado la vida a pesar del rechazo de su familia.


¨El Señor de los Cielos¨ tendrá su gran estreno, muy pronto por la cadena Telemundo.

OPINA: ¿Qué personaje les gusta más?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba