Las mujeres de ¨El Señor de los Cielos¨ - ¿Quién es quién?

La cadena Telemundo estrenará próximamente la narco-novela ¨El Señor de los Cielos¨, la cual marca el regreso  de Rafael Amaya luego del éxito de ¨Alguien te Mira¨. Todo capo tiene a sus mujeres, esas que para bien o para mal lo acompañan diariamente en cada uno de los pasos que de. En este caso, las mujeres más importantes de ´Aurelio´ son su mujer, su madre y su pequeña hija. Pero, además de ellas, hay otras mujeres que impactarán la vida del mafioso más temido de los años ´90. ¡Veamos...!

Quizá te interese: Los amigos y enemigos de "El señor de los cielos" - ¿Quién es quién?

Ximena Letrán (37 años) - Ximena Herrera Hija de Don Cleto y mujer de Aurelio con el que se ligó sentimentalmente siendo los dos muy jóvenes. Es una mujer hermosa, con esa belleza altanera que tienen las mujeres del norte. Ha vivido desde siempre en el mundo del narco y, aunque nunca se ha involucrado directamente, ni en los negocios de su padre ni de su compañero sentimental, conoce a la perfección como operan. Ximena vive permanentemente en la contradicción de dar a sus hijos una buena educación, apegada a ciertos valores y al mismo tiempo ser solidaria con ese mundo de crimen en el cual creció.


Mónica Robles (35 años) - Fernanda Castillo Es una mujer muy hermosa y de carácter fuerte. Al igual que Ximena, nació y creció en el mundo de los carteles del narcotráfico, pero a diferencia de ella, Mónica si se involucró en el desde que salió de la universidad. Junto con sus dos hermanos ha dirigido el negocio que su padre les heredara y es la cabeza estratégica del mismo y asumió las finanzas una vez que murió su hermano Isidro. Sabe de armas y no se tienta el corazón para usarlas cuando tienen que hacerlo.

LEE: Innovadora campaña de "El señor de los cielos" en su tercera temporada



Eugenia Casas (30 años) - Angélica Celaya Es una joven y aguerrida periodista, compañera sentimental de Marco. Ha escalado rápidamente en su carrera por sus reportajes audaces y valientes. Su mirada aguda y el conocimiento que tienen de los entretelones de la política y los sistemas de seguridad del gobierno mexicano, gracias a su relación con Marco, le han permitido profundizar en el tema del narcotráfico.

Doña Alba (60-65 años) - Lisa Owen Madre de Aurelio y de Chacorta. Mujer de original humilde, campesina. Acostumbrada a la pobreza extrema. Desde que sus hijos eran adolescentes, entendió que sus muchachos solo tenían dos opciones: o morirse de hambre o trabajar para los narcos, por lo que aceptó con resignación cuando optaron por lo segundo. Vive continuamente con la preocupación de lo que pueda pasarles con esa vida tan peligrosa que llevan, sin embargo también están orgullosa de ellos por haber llegado tan lejos.

TIENES QUE LEER: Sinopsis + ¿Quién es quién? en la tercera temporada de "El señor de los cielos"

Leonor Ballesteros - Carmen Villalobos Es una mujer fría y directa, una agente del servicio de inteligencia colombiano que no le teme a nada.


Matilde Rojas - Sara Corrales Es la esposa de Chacorta, una mujer sensual y ambiciosa que hará lo que sea por dinero.


Doris - Rocío Verdejo Es una mujer distinguida y de clase, esposa del General Arroyo, por el que se ha jugado la vida a pesar del rechazo de su familia.

NO DEJES DE LEER: Telemundo ambiciona cuarta y quinta temporada de "El señor de los cielos"


¨El Señor de los Cielos¨ tendrá su gran estreno, muy pronto por la cadena Telemundo.

OPINA: ¿Qué personaje les gusta más?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

17/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Primera en comentar :)me llama la atencion todas estas mujeres diferentes en pensamientos pero de una o otra forma estan involucradas en este mundo del narcotrafico,espero con ansias el estreno del sr de los cielos Aurelio Casillas!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejejeje, si, es interesante como se entrelazan los personajes.

      ¡Gracias por comentar!

      Borrar
  2. Me encanta todos los personajes , una gran produccion.

    ResponderBorrar
  3. Ya se le extrañaba ver en la pantalla de Telemundo a Carmen Villalobos me hubiera gustado que su regreso fuera de protagonista principal, pero en fin se que hara una excelente actuación como siempre nos tiene acostumbrado en esta super producción.
    Me encanta que vaya hacer el personaje de una Agente encubierta un papel muy diferente a todo lo que ha hecho en su carrera como actriz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, estará en la otra cara de la moneda, luego de ¨Sin senos no hay paraíso¨, jejejeje.

      Borrar
  4. Muy interesante cada personaje ya quiero q empieze...el señor de loscielos va ser un exitooo conese gran elenco..

    ResponderBorrar
  5. ayyy que puedo decir gracias TELEMUNDO por ximenita por fin una boliviana nos representara en una telenovela de gran produccion y encima de telemundo gracias tv boricua se ve que esta sera una gran produccion

    ResponderBorrar
  6. el exito de Alguien Te Mira? cual exito?!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo depende del cristal con el que se mire. La verdad nunca es absoluta, lo que para unos es éxito para otros es fracaso.

      Borrar
  7. ALA GENTE ENVIDIOSA NO SE LE HACE CASO ALGUIEN TE MIRA SI ES UN EXITO GRACIAS TV BORICUA

    ResponderBorrar
  8. Buena muy buena.q esta el senor de Los cielos, me gustaria la pasaran un poquito mas temprano,pero bueno no importa yo me desvelo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente