Innovadora campaña de "El Señor de los Cielos" en su tercera temporada

Un cómic de la segunda temporada de "El Señor de los Cielos", una aplicación especial en Facebook, 19 horas de material tomado de la "cámara de vigilancia" en la celda de Aurelio Casillas, una gira "CineTransformer Experience" por seis ciudades, un resumen especial antes del estreno y un especial digital titulado "Los secretos de El Señor de los Cielos" en la página web del canal forman parte de la innovadora campaña para la tercera entrega de la serie protagonizada por Rafael Amaya.

"Trabajando de forma integral con nuestros equipos internos de digital, redes sociales y relaciones públicas, esta campaña de lanzamiento ha mostrado como continuamos innovando en la manera en que llegamos a nuestra audiencia", dijo Aileen Angulo Merciel, Vicepresidente, Principal, Marketing y Creativo de Telemundo Network.  "Creemos firmemente que podemos conectar con nuestras audiencias a través de múltiples puntos creativos para llevarlos aun mas cerca a una franquicia a la que le han llegado a tener tanto afecto", añadió en comunicado de prensa.

El cómic ya está disponible en Telemundo.com.  Mientras que las 19 horas de material de vídeo extraído de la "cámara de vigilancia" de la celda de Casillas estará disponible unas horas antes del estreno con el fin de que los fans puedan monitorear la actividad de Casillas detrás de las rejas. Además, se transmitirá un programa especial resumiendo la segunda temporada llamado "El Señor de los Cielos... Siguiendo su historia" justo antes del estreno, el próximo 21 de abril a las 9PM/8c.

La tercera temporada de la exitosa historia protagonizada por Rafael Amaya llega a la pantalla de Telemundo el 21 de abril a las 10PM/9c en sustitución de "Dueños del Paraíso".

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente