WOLE-TV anuncia nuevo noticiero "Noticias WOLE 12"

¡WOLE 12 celebró el re-lanzamiento del canal y presenta "Noticias WOLE 12", un nuevo noticiario en el oeste!

La gerencia de WOLE 12 realizó una actividad el pasado jueves 9 de abril donde se presentaron los planes de expansión de la estación y el lanzamiento del nuevo noticiario en la región occidental del país, "Noticias WOLE 12".

"Estamos dando todo el apoyo y recursos necesarios al Departamento de Noticias para que el área oeste tenga una amplia cobertura de noticias como esta comunidad se merece", expresó en un comunicado de prensa Linda Young, Presidenta de Western Broadcasting, empresa matriz del canal ubicado en Aguadilla.

La animadora de televisión Gricel Mamery fungió como animadora del evento y junto a Juan Miguel Muñiz, nuevo Director de Noticias, Programación y Operaciones de la estación, presentaron al grupo de periodistas que a partir del próximo lunes, 20 de abril a las 4:30 p.m. estará a cargo de la conducción del noticiario.

El hombre ancla de dicho espacio noticioso será Saúl Cordero, veterano periodista con más de 50 años de experiencia en radio y televisión.  Junto a él estará Priscila Lorenzo Agront, quien recientemente laboró en "Noticentro al amanecer" de WAPA TV.  Junto a ellos, se destaca la participación del joven Luis Aymat Cancel quien tendrá a su cargo la acción deportiva.  El informe del tiempo será presentado por el joven meteorólogo Alexis Orengo quien es egresado del RUM. Alexis contará con el apoyo del AccuWeather, la compañía líder en información meteorológica y contará con una sofisticada tecnología que ningún otro canal en Puerto Rico posee al momento.



"Es un honor para mi formar parte de este comprometido grupo de reporteros, productores, fotoperiodistas y editores quienes llevarán a otro nivel la cobertura de noticias en el área Oeste", comentó Juan Miguel Muñiz.

A partir del 20 de abril a las 4:30 p.m., más de 1 millón de televidentes que reciben la señal de WOLE 12 disfrutarán del más completo noticiario de la región... ¡Media hora antes que los demás!

PD. Al WOLE 12 estar afiliado a Univisión Puerto Rico en el área oeste, los televidentes de dicha región verán interrumpida la programación de 4:30 p.m. a 4:55 p.m., por lo que en ese período no se emitirá "La hora del Chavo".

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente