Telemundo ambiciona 4ta. y 5ta. temporada de "El Señor..."

No ha comenzado grabaciones la tercera temporada ¡y ya Telemundo ambiciona realizar una cuarta y quinta parte de "El señor de los Cielos"!  Tal parece que el éxito de Rafael Amaya en Telemundo da para mucho más.

El encargado de dar la noticia fue Joshua Mintz, VP ejecutivo de Programación y gerente general de Telemundo Studios.  En declaraciones al portal Produ, el esposo de la actriz Maritza Rodríguez expresó que una de las razones para pensar en crear una saga es que "la gente está enamorada de los personajes".

"La historia da, y los actores están y la producción está. Entonces muy orgullosos de hacer la tercera temporada y con mucha ambición de hacer la cuarta y la quinta", añadió.

Además, añadió que para el 2015 espera que Telemundo añada más horas de programación propia. ¿Cómo lo harán? Hay dos alternativas.  La primera es creando telenovelas para un horario no habitual en Telemundo, como en las tardes.  Y la otra opción, sería la de crear telenovelas más cortas, de 100 u 80 capítulos, para así emitir más melodramas al año.

OPINA: ¿Les gustará que las telenovelas de Telemundo sean de 100 capítulos o menos?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente