Los amigos y enemigos de ¨El Señor de los Cielos¨ - ¿Quién es quién?

Ya les presentamos a las mujeres de ¨El Señor de los Cielos¨. Por tanto, es hora de conocer a esos ´amigos´ y ´enemigos´ que harán temblar a más de uno. Unos le tienen lealtad a ´Aurelio Casillas´, otros por tanto buscan la manera de tener el control. Y como siempre, la justicia por otro lado buscando encarcelarlos.



Una historia cargada de acción, emociones, pasiones desenfrenadas, lujos, miserias, intrigas y vértigo, que simboliza la eterna lucha entre el bien y el mal. ¿Quién es quién en la nueva narco-novela de la cadena Telemundo en co-producción con Caracol Televisión en Colombia y Argos TV en México? ¡Veamos...!

Aurelio Casillas (37 años) - Rafael Amaya La saga de Aurelio Casillas empieza en Guamuchilito, Sinaloa, lugar donde nace en el seno de una familia humilde. Su relación cotidiana y natural con los sembradíos de marihuana y amapola marcan su vida. Poco a poco, Aurelio se transforma en una leyenda con tanto poder, que cuando alguien le preguntó si quería ser presidente, respondió que no, porque para él representaría descender de estatus. Debe tener tanto dinero que sea imposible gastar para comprar fidelidades y poseer todas las mujeres que desea, pero sobre todo, tener el poder que ese dinero genera y ser la encarnación de sus sueños: El Señor de los Cielos.

Marco Mejía (32 años) - Gabriel Porras Marco es un policía especial entrenado en los Estados Unidos por la DEA, organización en la que se enroló a raíz del asesinato de su padre, Eduardo Cartagena, por parte de Aurelio Casillas. Es un hombre taciturno, silencioso, sereno, entrenado en artes marciales orientales y en todo uso de armas, con conocimiento y formación especializada en adicciones y como combatirlas. Es toda una autoridad en los carteles mexicanos de la droga que conoce a la perfección, así como sus vinculaciones con América del Sur y los Estados Unidos.

Chacorta (36 años) - Raúl Méndez Es el hermano menor de Aurelio, lo apodan así, porque es una persona muy impulsiva y que explota fácilmente. Siempre le dicen que tiene la ¨mecha muy corta¨. En un principio es una persona sumamente leal a su hermano, comprometido con los ¨negocios¨ familiares y con una relación de amor, celos, odio y dependencia con Matilde, su esposa, desde hace años. Es sumamente celoso, machista e inseguro. Lleva una buena relación con Doña Alba, su madre, a quien respeta y por esto, sigue al pie de la letra lo que ella le dice.

TIENES QUE LEER: Sinopsis + ¿Quién es quién? en la tercera temporada de "El señor de los cielos"

Don Cleto Letrán (65 años) - Javier Díaz Dueñas Es el patriarca de su familia. Es una persona que simplemente de verlo, inspira autoridad. Lleva muchos años metido en el narco mundo, siempre respetando los códigos de honor de la vieja escuela de mafiosos. Fue él, quien introdujo al papá de Aurelio al negocio, por ello él y Chacorta, le tienen mucho respeto.


El Turco - Arturo Barba Es el abogado y el consejero de Aurelio Casillas, un hombre que le guarda la espalda en los negocios del capo.


Isidro Robles - Guillermo Quintanilla Es el segundo al mando en los negocios de los Robles. No es guapo, pero siempre ha tenido mucha suerte con las mujeres.


Guadalupe Robles - Marco Pérez Es un hombre arriesgado y valeroso, pero sin aspiraciones. Sus hermanos son los que manejan el poder de la familia Robles, enemigos de los Casillas.


General Jiménez Arroyo - Juan Ríos Cantú Es un hombre que ha luchado contra todo para ser general de las fuerzas armadas mexicanas. Es una pieza fundamental en los negocios de El Señor de los Cielos.

NO DEJES DE LEER: Telemundo ambiciona cuarta y quinta temporada de "El señor de los cielos" tras exitosas temporadas anteriores


Linares - Fabían Peña Es un periodista trabajador y apasionado con su profesión. Le sigue de cerca la pista a los narcos mexicanos para denunciarlos.


¨El Señor de los Cielos¨ se estrenará próximamente, a través de la cadena Telemundo.

OPINA: ¿Qué personaje masculino te llama más la atención?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

19/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Yo prefiero cuando las narco-novelas son protagonizadas principalmente por una mujer como La Reina del Sur y Rosario Tijeras,le da un toque como mas sensual no se como explicarlo jejeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje, todos tenemos nuestras preferencias, pero todos debemos estar de acuerdo en que nos ofrezcan algo de calidad. ¡Saludos!

      Borrar
  2. Sera que los personajes de pablo escobar ( Andres Parra) y el cabo (Robinso Diaz) seran revividos en esta serie

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, ambos tienen actuaciones especiales en la producción. ¡Saludos!

      Borrar
  3. Que familia es la de los ramos en la vida real

    ResponderBorrar
  4. Es la vida de amado carrillo aunque digan q no

    ResponderBorrar
  5. Pésima manera de contar la historia. No digo que hagan ver al personaje como una buena persona y con principios, pero se me hace una falta de respeto que se basen en "una idea de Andres Lopez" y hagan de la historio algo tal alejado de la realidad. Es una muestra mas de que a a las personas hay que mostrarles televisión en cantidad (bombardearlos con mas narco-novelas) que con calidad (pueden hacer ese tipo de televisión tan popular pero lo mas cerca posible de la realidad y no tan seguidas).

    Lo anterior lo comento porque si leemos el libro de la reyna del sur podemos ver que la historia (por lo menos la versión de 12 capítulos que vi) es muy apegada al libro. La de el patrón del mal también esta basada en el libro de la parábola de pablo (el cual aun estoy leyendo). Pero esta historia esta fuera totalmente de la realidad y no porque no se diga lo que se dice en un libro, si no porque simplemente la historia no sucedio asi, o apoco realizaria caracol una novela de la independencia de colombia basado en lo que diga un mexicano?

    ResponderBorrar
  6. WAOOOOOO tener a Rafael Amaya, Gabriel Porras y Mauricio Ochmann juntos en una misma novela, tiene que ser tremendo proyecto. No simpatizo con historias del narcotrafico pero bien vale la pena ver el trabajo de estos tres excelentes actores,y juntos. Un junte asi no se da a menudo.

    ResponderBorrar
  7. Hola soy de argentina y tengo directv y queria saber si esta el canal telemundo! Amo sus telenovelas!

    ResponderBorrar
  8. I LOVE TELEMUNDO, TIENE LAS NOVELAS MAS CHINGONAS Y BUENO YO COMO MUJER ME ENCANTAN
    FOLLOW MY TWITTER, IG
    @txlilshawty @txlilshawty

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente