Solo quedan 11: conoce quién fue la celebridad eliminada en “La casa de los famosos 4”

Reality Telemundo

La final de la cuarta temporada está programada para el lunes, 20 de mayo. (Foto: Suministrada)


Luego del sorpresivo abandono de La Divaza y del intenso posicionamiento del domingo, catalogado como uno de los “más fuertes de la temporada”, otro habitante dijo adiós este lunes a La casa de los famosos.

Se trata de Ariadna Gutiérrez, reina de belleza colombiana, quien es la doceava celebridad en ser eliminada por votación del público y se despide luego de habitar la casa durante las pasadas 12 semanas.

Con su eliminación, las puertorriqueñas Maripily Rivera y Patricia Corcino, y el mexicano Rodrigo Romeh, continuarán en el reality de Telemundo al menos por una semana más.

Cabe destacar que esta es la primera vez, desde que el reality inició el 23 de enero, que en una gala de eliminación y por votación del público un integrante del Cuarto Tierra abandona la competencia.

Thalí García (descalificada), Gregorio Pernía (abandono) y La Divaza (abandono) no pasaron por la gala de eliminación, y Lupillo Rivera tomó la decisión de cambiarse al Cuarto Agua.

Con la salida de Ariadna, son 11 los habitantes que aún permanecen en competencia, ellos son: Maripily Rivera, Alana Lliteras, Cristina Porta, José “La Melaza” Reyes, Lupillo Rivera, Aleska Génesis, Clovis Nienow y Rodrigo Romeh, además de Patricia Corcino, Geraldine Bazán y Paulo Quevedo.

Será el lunes, 20 de mayo cuando se lleve a cabo la gran final y la audiencia conozca quién será el o la campeona de la cuarta temporada de La casa de los famosos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente