Se fue “La Divaza”: nuevo abandono en “La casa de los famosos 4”

Reality Telemundo

La influencer de origen venezolano estuvo encerrado durante 78 días. (Foto: Captura)


“Hoy uno de los habitantes sale de La Casa”, anunció La Jefa de La casa de los famosos de Telemundo. Y así fue.

Luego de 78 días habitando la llamada “casa más famosa de la televisión hispana”, Pedro “La Divaza” Figueira renunció a la competencia hacia los $200,000.

“Bueno chicos. Hace 3 meses llegó una Divaza a esta casa que tenía muchos sueños, y estaba muy emocionada y que aprendió tantas cosas. Aprendí sobre amor, sobre compañerismo, sobre lealtad, sobre traición, sobre estrategia, y la noche de anoche también aprendimos sobre perdón. Este proyecto de verdad que ha sido para mí como una Universidad y le doy gracias a todos y cada uno de ustedes por enseñarme tanto. Ahora vuelvo a la vida, más nueva, más fuerte, más renovada, más arrecha...”, expresó La Divaza durante su mensaje de despedida.

Su salida se da en medio de una “reorganización” en los equipos luego de la salida de Lupillo Rivera del Team Tierra y su incorporación al Team Agua, y la aparente “reconciliación” entre Maripily Rivera y sus compañeros de Team Tierra.

Cabe destacar que este es el segundo abandono que se produce en esta temporada, luego de que hace más de mes y medio el actor colombiano Gregorio Pernía tomase la decisión de abandonar el reality. Además, la temporada ha contado con bajas inesperadas como fue el caso de la actriz mexicana Thalí García, quien fue descalificada tras abandonar la casa-estudio sin autorización, y el deportista venezolano Carlos Gómez, quien fue expulsado luego de agredir a otro compañero.

Al momento, y con la sorpresiva salida de “La Divaza”, son 12 los habitantes que aún permanecen en competencia: Maripily RiveraAriadna GutiérrezAlana LliterasCristina PortaJosé “La Melaza” ReyesLupillo RiveraAleska GénesisClovis Nienow y Rodrigo Romeh, además de Patricia CorcinoGeraldine Bazán y Paulo Quevedo.

El reality, presentado por Nacho Lozano y Jimena Gállego, se transmite de domingo a viernes a las 7:00 p.m. por Telemundo en Estados Unidos; mientras, en Puerto Rico se presenta a la misma hora, a excepción de los martes que va al aire a las 11:30 p.m.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente