“La Bóveda de TeleOnce” suma en su elenco a conocido comediante

Nueva temporada 2024

Danilo Beauchamp, Andrea Rivera, Alexandra Pomales y Finito presentan el espacio televisivo. (Foto: Suministrada)


Nueva temporada, nuevo estudio, nueva locación... ¡y un nuevo comediante en su elenco!

El programa de juegos y entretenimiento La Bóveda de TeleOnce estrenó ayer su nueva temporada desde las facilidades del Centro de Bellas Artes en Guaynabo con un toque distinto: la incorporación del comediante Raúl Carbonell, quien da vida a populares personajes como “Israel” y “Papo Swing”.

“La incorporación de Raúl Carbonell a La Bóveda de TeleOnce promete una combinación explosiva de talento, risas y entretenimiento asegurando que el público disfrutará de la mejor comedia puertorriqueña”, destacó la televisora en comunicación escrita.

Carbonell, quien cuenta con más de 40 años de experiencia, se une a Wilson Torres, quien da vida a “Maneco” y otros personajes.

“Continuamos integrando grandes veteranos de la comedia puertorriqueña y con los que muchos crecimos, como también lo es Wilson Torres. Nuestra prioridad siempre será llevar el mejor entretenimiento a nuestro público televidente”, destacó por su parte Josema Hernández, productor ejecutivo del espacio.

Las personas interesadas en participar en la nueva etapa del programa pueden separar su espacio enviando un mensaje de texto al 787-319-2228.

La Bóveda de TeleOnce, conducido por Danilo Beauchamp, Andrea Rivera, Alexandra Pomales y Luis “Finito” Fontánez, se transmite de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por TeleOnce.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente