Top Chef VIP regresa a Telemundo: lo que tienes que saber sobre la tercera temporada

Reality Telemundo

Carmen Villalobos será nuevamente la presentadora del reality culinario. (Fotos: Suministradas)


¡Dos nuevas juezas, 20 nuevos famosos y un gran premio final de $200,000!

Con estos ingredientes, el drama y la tensión que se vive en La casa de los famosos se trasladará a los fogones de la tercera temporada de Top Chef VIP, reality presentado por Carmen Villalobos y que ya tiene fecha de estreno.

La producción, que promete una “temporada más ardiente”, tendrá su gran estreno el martes, 21 de mayo, en Estados Unidos y Puerto Rico, por la pantalla de Telemundo.

¿Quiénes participarán en Top Chef VIP 3?

Serán 20 los famosos que “vivirán momentos de tensión, alegría y derrotas” mientras ponen a prueba sus destrezas culinarias para conquistar el paladar de los jueces.

El grupo de celebridades incluye a Alicia Machado (ganadora de la primera temporada de La casa de los famosos) y Patricia Navidad (finalista de La casa de los famosos 3), junto a José Luis “El Puma” Rodríguez, Carolina Tejera, Daniela Castro y su hija Danka Castro, Mark Tacher, El Niño Prodigio, Rosie Rivera y Polo Morín, ex-pareja de Lambda García quien se coronó campeón de la primera temporada de Top Chef VIP.

El grupo lo completan Alejandro López, David Salomón, Diana Reyes, Gary Centeno, Ivanna Jiménez, Jason Romo, José María Galeano, Mariana Botas, Natalia Juárez Pancho Uresti.

Un jurado mucho más exigente

El chef mexicano Antonio De Livier, mejor conocido como el Chef Toño, es el único que continuará como jurado en la nueva temporada, en esta ocasión al lado de dos féminas que prometen “darle otro giro a la cocina más famosa de la TV hispana”.

De fuerte y exigente carácter a la hora de cocinar, Chef Belén Alonso es una reconocida chef nacida en la Ciudad de México de ascendencia española cuya pasión por la cocina comenzó desde muy temprana edad. Años más tarde, se mudó a Francia para estudiar en la famosa escuela culinaria, Le Cordon Bleu de París. Alonso es una experta en cocina europea, especialmente francesa y española. Ha sido jurado en numerosas competencias de cocina, lo que la ha convertido en una de las jueces culinarias más difíciles de convencer.

 
Embajadora y creadora de la Nueva Cocina Dominicana, Inés Páez, mejor conocida como Chef Tita, ha renovado más de 100 recetas tradicionales de su natal República Dominicana. Ha recibido importantes honores como el máximo galardón Personaje Excelencia Gourmet 2019 por sus aportes invaluables a la gastronomía dominicana a nivel nacional e internacional, además de la Medalla de las Mujeres Dominicanas, entre otros. En el 2021, fue reconocida por Forbes como una de las 100 mujeres más poderosas de Centroamérica y el Caribe.

¿Qué trae la tercera temporada de Top Chef VIP?

Con los más innovadores e inesperados retos que sacarán a los famosos de su zona de confort, en esta edición se verán las rivalidades, sorpresas y diversión dentro de la cocina más famosa de la TV hispana. Al final, solo uno de ellos se coronará como el campeón o campeona de la temporada, llevándose el título de Top Chef VIP y $200.000 en efectivo.

 
Para acercar al fanático a toda la acción de la competencia, esta temporada de Top Chef VIP brindará una experiencia única con sus famosos concursantes a través de dinámicas y contenido personalizado en las redes sociales.
 
Top Chef VIP es una producción de RCN para Telemundo basada en Top Chef de NBCUniversal Formats.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente