WAPA TV ya promociona la temporada final de “Melissa”

Estreno WAPA TV

“Puerto Rico la está esperando y en WAPA siempre queremos complacerlos”, indicó la televisora. (Foto: Captura)


A casi cuatro meses del final de la segunda temporada, la teleserie turca Melissa está lista para regresar a la televisión puertorriqueña.

WAPA Televisión ya promociona el inminente estreno, sin revelar fecha y hora, de la “temporada final” del culebrón protagonizado por Beren Gökyıldız.

“Puerto Rico la está esperando y en WAPA siempre queremos complacerlos. Melissa regresa con toda su dulzura y curiosidades, en su última temporada, muy pronto por Wapa”, menciona el locutor en el promocional que comenzó a salir al aire en días recientes.


Al momento, las teleseries turcas Tres hermanas (5:30 p.m.) y Fruto Prohibido (9:00 p.m.) se encuentran en sus “capítulos definitivos” de temporada.

Habrá que esperar para ver si Melissa retomará el horario de las 5:30 p.m., tal y como sucedió en las primeras dos temporadas. Cabe destacar que también está próximo a estrenar el reality puertorriqueño Super Chef Celebrities por lo que aún no se sabe con certeza cómo quedará la oferta estelar del canal cuatro.

Melissa estrenó en Puerto Rico en enero de 2023 y la primera temporada estuvo al aire hasta el mes de mayo. Luego, entre septiembre y diciembre de 2023 se presentó la segunda temporada.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente