WAPA TV reconoce trayectoria de Luz Nereida Vélez

Homenaje en WAPA TV

La periodista cumplió 45 años siendo parte de NotiCentro. (Foto: WAPA TV)


La veterana periodista Luz Nereida Vélez fue reconocida y homenajeada la tarde del martes por sus 45 años de trayectoria WAPA Televisión.

Jorge Hidalgo, presidente del canal cuatro, y Niria Ruiz, vicepresidenta de Noticias, sorprendieron a Vélez durante la transmisión de NotiCentro Edición Estelar, con Normando Valentín y Katiria Soto.

“Me siento bien feliz y bien honrada. Yo creo que la fidelidad que uno tiene para la empresa en que trabaja hoy quedó demostrado con el cariño, el aprecio, el respeto de los propios compañeros. Temprano me estuvieron recibiendo con sorpresas, he derramado lágrimas pero son lágrimas de felicidad. Verse uno cuando comenzó, en los comienzos aquí en el canal, pues es recordar parte de la historia de la vida de uno, sobre todo de esa vida profesional”, destacó Vélez al equipo digital del renovado portal web de la televisora.

La experta en temas de salud reconoció que “vivo en agradecimiento, yo que soy una persona muy agradecida. Y agradezco a Dios esta oportunidad de estar aquí y de poderla compartir con todos ustedes”.

Luz Nereida Vélez se integró a WAPA Televisión el 16 de mayo de 1978, y entre sus logros tiene varios hitos como ser la primera mujer ancla de NotiCentro, abriendo las puertas para muchas más periodistas anclas en un campo que era dominado por hombres.

Precisamente, el año pasado fue reconocida por la Academia de las Artes de la Televisión y las Ciencias, en su capítulo Suncoast, con el premio Silver Circle EMMY por sus más de cuatro décadas en la televisión.

En ese entonces reconoció que “es un honor haber sido nominada y escogida por unanimidad para recibir este prestigioso premio. Amo lo que hago, respetando a nuestra audiencia y las diferencias de criterios. Estoy muy agradecida de pertenecer a la que ha sido mi segunda casa [...], del cariño de ustedes y de formar parte de un grupo prestigioso y privilegiado de galardonados”.

En el homenaje en WAPA Televisión estuvieron presentes su hija Alhanna, y Yolanda Vélez, hermana de la periodista.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente