WAPA TV trae de regreso el “live streaming” en su nueva página web

Live streaming web

Estará presentando ocho horas y media de transmisión en vivo. (Foto: Captura)


WAPA Televisión dio a conocer su renovada página web con la que espera ofrecer “una experiencia más ágil, dinámica y sencilla de navegar para sus usuarios”.

Aunque el lanzamiento oficial será el 15 de mayo, junto con la nueva aplicación móvil, ya está disponible la nueva web a través de wapa.tv, y cuenta con una característica que era muy solicitada por su audiencia: el regreso de la transmisión “live streaming”.

Además de ”un diseño más moderno, en el que podrán encontrar todo lo que buscan sobre noticias, entretenimiento, deportes y más”, los usuarios podrán sintonizar, en vivo, ocho horas y media diarias de programación noticiosa.

Al momento, las ediciones de NotiCentro que se están transmitiendo son las de las 11:00 a.m., 4:00 p.m. y 11:00 p.m.; mientras, NotiCentro Al Amanecer está disponible en la franja de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. Habrá que ver si a partir del 15 de mayo el matutino se comienza a transmitir digitalmente a partir de las 5:00 a.m.

Se desconoce si más adelante integrarán la transmisión en vivo de los programas de entretenimiento como Pégate al mediodía, Viva la tarde, Lo sé todo, Los datos son los datos, Cuarto Poder, El Remix y Ahí está la verdad, por mencionar algunos.

¿Qué hay de nuevo en la página web?

Además de la transmisión en vivo, la nueva página web y la aplicación móvil facilitará la búsqueda de noticias por temas, programas, talentos, entre otras “keywords”.

Asimismo, uno de los distintivos es la nueva paleta de colores que distingue cada sección. Quien desee ver contenido general o de la programación de WAPA TV tendrá un fondo negro, mientras si busca a NotiCentro será color blanco; y, finalmente, todo el contenido de WAPA Deportes tendrá fondo azul.

De esta manera, asegura la televisora, los usuarios “pueden diferenciar cada uno de los pilares de la página”.

Nicole Chacón, conductora de ¡Viva la tarde!, destacó en la conferencia de prensa que “estamos muy contentos de decirle al país, a todo Puerto Rico, que ahora va a poder ver a través de wapa.tv toda la programación de los noticiarios que se emiten aquí a través de WAPA Televisión”.

Serán “ocho horas y media diarias que usted va a poder acceder desde su teléfono móvil o desde su computadora, y también les invitamos para que descargue la aplicación de WAPA TV para que reciba toda la información de primera mano, accesible, con una plataforma robusta y fácil de utilizar”, agregó la también presentadora de la sección de entretenimiento de NotiCentro.

De igual forma, Chacón señaló que los seguidores de WAPA Deportes podrán ver “algunas transmisiones deportivas, que estaremos anunciándoles, para que usted no se pierda ni un minuto de la acción importante que usted quiere ver”.

A esta oferta se añade que el contenido del sitio web estará disponible en tres servicios de aplicaciones “OTT”: Apple TV, Fire TV de Amazon y Roku.

“Esas plataformas que, sin duda, cambian el juego, lo mejoran, y estamos actualizados siendo el canal líder de Puerto Rico”, señaló Chacón.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente