Ada Masali: la nueva apuesta turca de Telemundo Puerto Rico

Nueva serie turca

Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz protagonizan la comedia romántica. (Foto: Suministrada)


La oferta dramática de Telemundo Puerto Rico contará próximamente con una nueva serie turca: Ada Masali.

La más reciente apuesta del canal ubicado en Hato Rey es protagonizada por Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz, uno de los galanes de la recordada teleserie La señora Fazilet y sus hijas transmitida a nivel local por WAPA TV.

“Ella es Haziran. Él es Poyraz. Llega a la pantalla de Telemundo el galán de La señora Fazilet en el romantic comedy... tu summer love está aquí”, menciona la televisora en el promocional donde revela que su estreno será “pronto”.

Al momento, Telemundo está transmitiendo las telenovelas Yo soy Betty, la fea (10:00 a.m.) y Juego de mentiras (11:00 p.m.), y ninguna de las dos se encuentra en su recta final por lo que habrá que ver cuál será el horario de transmisión de Ada Masali.

Esta nueva producción se une a Yargi, serie turca que fue renovada recientemente para una tercera temporada en Turquía y cuyo estreno en Puerto Rico se espera que sea en este año 2023.

Así es la historia de Ada Masali

Haziran y Poyraz son dos jóvenes que provienen de mundos muy diferentes cuyas vidas cambiarán cuando sus caminos se crucen en una isla.

Ella, una chica de ciudad que adora el estilo de vida de Estambul, verá cómo su vida da un giro drástico cuando la empresa para la que trabaja le pide que viaje a una exótica isla para una importante misión: lograr que Poyraz venda sus tierras para así ellos poder construir un resort.

En su intento por lograr su cometido y regresar a Estambul, Haziran termina perjudicando a Poyraz por lo que cuando se da cuenta de lo que ocasionó tratará de ayudarlo. En el día a día, y en medio de situaciones cómicas y dramáticas, Haziran descubre que su ritmo de vida nada tiene en común con el de Poyraz... pero una vez allí, el amor y la isla cambiarán por completo su vida. 

Ada Masali cuenta con una única temporada de 25 capítulos originales de más de dos horas de duración.

La serie, también conocida como El cuento de la Isla, es comercializada por Madd Entertainment bajo el título Be My Sunshine.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente