Upfront 2023-2024: Así será la novena temporada de “El señor de los cielos”

Upfront Telemundo

“La nueva temporada marcará el episodio 750 de la serie y celebrará su décimo aniversario”, destacó Telemundo. (Foto: Telemundo)


Con el final de la octava temporada a la vuelta de la esquina, la cadena Telemundo hizo oficial que la súper serie El señor de los cielos regresará en el 2024 con una nueva temporada.

El anuncio del noveno ciclo se realizó en el marco de la celebración del Upfront 2023-2014, que se realizará el próximo lunes, y en donde el canal revelará a los anunciantes, empleados e invitados sus novedades en programación de cara a la siguiente temporada televisiva.

Contenido adicional:


En los nuevos capítulos, que se espera vean la luz en el 2024, Rafael Amaya continuará interpretando al inolvidable Aurelio Casillas.

“La nueva temporada marcará el episodio 750 de la serie y celebrará su décimo aniversario”, destacó la televisora en comunicado de prensa.

Sinopsis de El señor de los cielos 9

En la novena temporada, Aurelio (Amaya) no tendrá otra opción más que regresar a la naturaleza violenta que lleva en la sangre, aceptando que los Casillas nunca vivirán en paz. Luego de ser traicionado y su hijo Ismael (Iván Arana) es detenido, Aurelio desatará una ola de violencia en el país al querer vengarse y defender a su familia.

Con nuevos y viejos enemigos que neutralizar, Aurelio no tendrá piedad y dejará salir a la bestia que lo convirtió en el notorio Señor de los Cielos.

Aunque aún la televisora no revela el elenco que acompañará a Amaya, ni cuáles serán los nuevos personajes.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente