Vuelve a Mí: así es lo nuevo de Telemundo con William Levy y Samadhi Zendejas

Telemundo Upfront

La producción originalmente llevaría por título Hasta Encontrarte. (Foto: Telemundo)


Luego de su protagónico en la nueva versión de Café con aroma de mujer (Telemundo y RCN) y en Montecristo (ViX), William Levy se prepara para su regreso a la pequeña pantalla en la temporada 2023-2024.

El actor protagonizará en Telemundo la telenovela Vuelve a Mí, junto a Samadhi Zendejas y Kimberly Dos Ramos, producción que hasta hace poco se conocía bajo el título provisional Hasta Encontrarte.

El cambio de título se dio a conocer en el marco de la celebración del Upfront 2023-2024 titulado “Ven con nosotros”, donde la televisora reveló sus principales apuestas para la nueva temporada televisiva que dará inicio en septiembre próximo.


Vuelve a Mi se espera que inicie próximamente grabaciones en Telemundo Center en Miami y, además, contará con locaciones en México.

¿De qué trata Vuelve a Mí?

Protagonizada por William Levy y Samadhi Zendejas, con Kimberly Dos Ramos como la antagonista, este drama romántico sigue a Nuria, una mujer de escasos recursos quien emprende una corta relación con Braulio sin saber que es uno de los dueños de la empresa donde trabaja para poder mantener a su hijo y hermana.


Las vidas de los personajes principales se empiezan a entrelazar tras el trágico secuestro de Andrés, el hijo de Nuria. En este drama lleno de vínculos amorosos, el amor incondicional de una madre por su hijo se convertirá en el hilo conductor de la historia.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente