Upfront 2023-2024: Las nuevas producciones dramáticas de Telemundo

Upfront 2023-2024

La televisora continuará combinando sus producciones originales con exitosos dramas turcos. (Logos: Telemundo)


La producciones dramáticas seguirán siendo un pilar importante del horario estelar de Telemundo en la nueva temporada televisiva.

La cadena hispana dio a conocer, en el marco del Upfront 2023-2024 que tiene como slogan “Ven con nosotros”, sus principales apuestas con las que buscará continuar conquistando a los televidentes.

Una de esas producciones es la novena temporada de El señor de los cielos, historia protagonizada por Rafael Amaya. “La nueva temporada marcará el episodio 750 de la serie y celebrará su décimo aniversario”, destacó la televisora.

Contenido adicional:


De igual forma, apostará a producciones originales como Vuelve a Mi, El Conde: Amor y Honor y Mujer de Oro, así como las series turcas Atrapada en la jaula azul y Secretos de sangre.

Las nuevas telenovelas de Telemundo

El Conde: Amor y Honor

El drama de época, que ya está grabado en su totalidad, es protagonizado por Fernando Colunga, Ana Brenda Contreras, Marjorie de Sousa, Chantal Andere y Sergio Sendel, entre otros. 

La serie cuenta la historia de amor entre Alejandro, un joven humilde y campesino, y Mariana, una hermosa e inquieta jovencita. Pero Josefina, la madrastra de Mariana, y Gerardo se propondrán convertir esta historia de amor en un verdadero infierno. Alejandro será culpado de un doble homicidio y sin que nadie sepa su destino, será trasladado a un calabozo en una alejada isla en el Océano Pacífico. Ahí conocerá a un noble español que cumple una sentencia de cadena perpetua en ese lugar, quien le revela que tiene un tesoro oculto y antes de morir le regala su fortuna.


Cuando Alejandro logra fugarse, con esa inmensa fortuna regresa a San Jacinto donde descubre que Mariana se casó con Gerardo y que a él lo dieron por muerto. Así decide ejecutar un plan para hacer justicia en contra de quienes lo traicionaron, en especial de Mariana a quien cree parte de esa conspiración. Alejandro regresa como el poderoso Conde Joaquín de Montenegro y este será el comienzo de una peligrosa venganza contra los responsables de injusto encierro. 

Mujer de Oro

Una idea original de José Ignacio Valenzuela, mejor conocido como “El Chascas”.

Este thriller dramático sigue a Rebecca Arismendi, una viuda millonaria quien hereda una cadena de joyerías después de la misteriosa muerte de su esposo.  Luego de enredarse rápidamente en una nueva relación con su entrenador personal, se sorprende al descubrir que el testamento de su esposo le deja parte de la compañía a su primera esposa y a Beatriz, la hija de Rebecca.  Este escándalo desencadena una ola de pasiones secretas, traición, venganza, luchas de poder y eventualmente, hasta la muerte.

Atrapada en la Jaula Azul

Actualmente en producción, esta es la primera serie premium creada como parte del acuerdo de coproducción entre Telemundo Global Studios e Inter Medya de Turquía, y es protagonizada por Caner Cindoruk, Damla Sönmez y Serkan Altunorak.


En este drama de suspenso, Oğuz ha perdido su esposa y se muda a una ciudad de la costa con sus hijos, donde el destino lo lleva a rescatar a una joven llamada Defne y llevarla a su casa. Su presencia le vuelve a dar a la familia un poco de la esperanza que todos habían perdido.  Cuando Defne se recupera de su amnesia, se da cuenta que es una estafadora quien ahora debe mantenerse escondida. ¿Por cuánto tiempo Defne podrá guardar su secreto? ¿Qué hará Oğuz cuando se entere de la mafia? ¿Se alejará de Defne?

Secretos de Sangre

Esta exitosa serie turca, cuyo estreno será el martes, 23 de mayo a las 9pm/8c, sigue a una joven y determinada abogada y un respetado y riguroso fiscal, cuyos caminos se cruzan durante la investigación de un crimen. Una historia de amor sin igual, su relación se pondrá a prueba cuando descubren que, en esta trama, todos guardan un secreto. Es protagonizada por Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz.


Esta historia cautivante sigue a estos dos personajes opuestos que se ven forzados a trabajar juntos para descubrir al culpable de un asesinato que marcó sus vidas. Mientras van en búsqueda de la verdad para hacer justicia y solucionar el caso, desarrollan una relación amorosa. Sin embargo, la investigación tomará giros inesperados, develando secretos de familia que pondrán a prueba su amor. Un éxito global que se ha vendido en más de 20 países, Secretos de Sangre es una historia de amor que mantendrá a la audiencia al borde de sus sillas desde el primer episodio, cuestionando lo que es verdad y justo en esta historia de dos familias, un crimen y el amor que los une.

El Señor de los Cielos 9

En la novena temporada, Aurelio (Rafael Amaya) no tendrá otra opción más que regresar a la naturaleza violenta que lleva en la sangre, aceptando que los Casillas nunca vivirán en paz. Luego de ser traicionado y su hijo Ismael es detenido, Aurelio desatará una ola de violencia en el país al querer vengarse y defender a su familia.


Con nuevos y viejos enemigos que neutralizar, Aurelio no tendrá piedad y dejará salir a la bestia que lo convirtió en el notorio Señor de los Cielos.

Vuelve a Mi

Protagonizada por William Levy y Samadhi Zendejas, con Kimberly Dos Ramos como la antagonista, este drama romántico sigue a Nuria, una mujer de escasos recursos quien emprende una corta relación con Braulio sin saber que es uno de los dueños de la empresa donde trabaja para poder mantener a su hijo y hermana.


Las vidas de los personajes principales se empiezan a entrelazar tras el trágico secuestro de Andrés, el hijo de Nuria. En este drama lleno de vínculos amorosos, el amor incondicional de una madre por su hijo se convertirá en el hilo conductor de la historia. 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente