NotiCentro al Amanecer: madres del noticiario abren su corazón

Madres

Aixa Vázquez, Katiria Soto y Yizette Cifredo tendrán una “amena conversación”. (Foto: Suministrada)


El matutino NotiCentro al Amanecer presentará esta semana una serie especial que servirá como preámbulo a la celebración del Día de las Madres.

Las periodistas Aixa Vázquez y Katiria Soto y la presentadora Yizette Cifredo se reunieron para conversar sobre la maternidad, “un tema muy personal con el que las tres se identifican muy bien”.

La amena conversación, en la que compartieron sus experiencias desde el embarazo hasta la actualidad, se podrá ver desde mañana miércoles hasta el viernes en el informativo que se transmite diariamente de 5:00 a.m. a 10:00 a.m. por WAPA TV.

“En el primer episodio, las tres hablarán sobre su perspectiva de la maternidad y compartirán su reacción al enterarse de que estaban embarazadas. ¿Se imaginaban como madres? Esa será una de las respuestas que incluyeron en este íntimo diálogo. Por su parte, el jueves hablarán de sus experiencias post-parto. Este tema amplía sobre los cambios que tuvieron tanto en su cuerpo como en su vida misma y cómo lograron hacer el balance como madres y profesionales. En el cierre de esta conversación, ampliarán sobre las enseñanzas que han recibido de esta faceta de madres, lo que han aprendido de sus hijos y el legado que quieran dejarles”, reveló la televisora en comunicación escrita sobre los tres reportajes que comprenden esta serie especial.

Katiria Soto, quien se estrenó en la maternidad hace menos de un año, es madre de la pequeña Amari Sofía; mientras, Yizette Cifredo es la mamá de Eva, de 9 años; y, finalmente, Aixa Vázquez es madre de dos niños próximos a cumplir ocho años: Leonardo André y Lorenzo Javier.

El recuento de la conversación también estará disponible en las redes sociales de @NoticentroWAPA y en la página web wapa.tv, que ahora cuenta con un renovado diseño.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente