“Al Rojo Vivo” tendrá programa especial desde Puerto Rico

Telemundo

Se transmitirá el próximo domingo en el bloque estelar. (Foto: Telemundo)


La revista noticiosa Al Rojo Vivo dio a conocer que este fin de semana tendrá una edición especial en vivo desde Puerto Rico.

Las periodistas Jessica Carrillo y Lourdes Stephen, presentadoras de Al Rojo Vivo, se unen a Myrka Dellanos, de La Mesa Caliente, en el programa Al Rojo Vivo Edición Especial: Menéndez + Menudo Boys Betrayed, el cual se transmitirá este próximo domingo, 21 de mayo.

La producción, que surge a raíz de la serie documental de Peacock producida por Tplus “Menéndez + Menudo: Boys Betrayed”, se transmitirá a las 9:00 p.m., de forma simultáneamente en la cadena Telemundo (Estados Unidos) y Telemundo Puerto Rico (Puerto Rico).

“El especial de dos horas explorará la conexión entre la famosa banda juvenil y las denuncias sobre supuesto abuso sexual, drogas y consumo de alcohol en la agrupación, y el caso de los hermanos Menéndez en el cual Lyle y Erik fueron condenados en 1996 por asesinar a sus padres, José y Mary Louise “Kitty” Menéndez. Durante el especial Roy Rosselló le explicará a Jessica Carrillo todo sobre el supuesto abuso que sufrió de parte del padre de los hermanos Menéndez, presuntamente igual que les ocurrió a ellos en su adolescencia”, avanzó la televisora este martes en comunicación escrita.

Asimismo, se adelantó que “Myrka Dellanos mostrará por primera vez en televisión las llamadas de los hermanos Menéndez desde la cárcel reaccionando a las declaraciones de Roy Rosselló, mientras que Lourdes Stephen hablará con otros exintegrantes y empleados de la agrupación que también alegan abusos sexuales y maltratos en contra del manejador del grupo. El especial también tocará los más recientes acontecimientos sobre el caso de los hermanos Menéndez y la posibilidad de que sean liberados gracias a las nuevas declaraciones”.

Al Rojo Vivo Edición Especial: Menéndez + Menudo Boys Betrayed también estará disponible en el servicio digital de streaming Peacock.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente