Está de regreso: conoce cuándo estrena “Guerreros Extremo”

Fecha estreno WAPA TV

WAPA TV realizó audiciones para encontrar a la “nueva generación”. (Foto: WAPA TV)


¡Se acabó la espera! El reality puertorriqueño Guerreros está de vuelta en la pantalla de WAPA Televisión.

La televisora dio a conocer que la nueva temporada, que lleva por título Guerreros Extremo, estrena este próximo lunes, 22 de mayo de 2023.

Como era de esperar, el reality conducido por Diane Ferrer y Jaime Mayol retomará la franja horaria de las 5:30 p.m., por lo que estará sustituyendo a la teleserie turca Melissa que se encuentra en sus últimos capítulos.

A esa hora, el programa se estará enfrentando a Primera Pregunta y Puerto Rico Gana, de Telemundo, y a Las Noticias y La Comay de TeleOnce.

La fecha de estreno fue revelada a través de las redes sociales del programa y el canal, donde además mencionó se dejó en incertidumbre la respuesta a si esta nueva edición contará con “nuevos participantes” o si, por el contrario, “volverán tus favoritos”.


Sin embargo, es importante aclarar que cuando se anunció el regreso del formato, en febrero pasado, se dio a conocer que sería una “nueva generación de guerreros” la que comandaría la nueva temporada.

Fue en diciembre de 2022 cuando el programa salió del aire, tras el final de temporada de Guerreros: Cobras vs. Leones Nueva Generación.

La producción, basada en el formato peruano Esto es Guerra, estrenó localmente en mayo de 2019, y desde entonces ha contado con múltiples temporadas y títulos, incluyendo: Guerreros: Hombres vs. Mujeres, Guerreros: Cobras vs. Leones, Guerreros vs. Los Otros, Guerreros: Cobras vs. Leones La Gran Batalla, Guerreros: Cobras vs. Leones Recargado, Guerreros: Cobras vs. Leones Nueva Generación y Guerreros vs. Los Otros 2.0.

Diane Ferrer es la única presentadora que ha permanecido en el espacio desde su inicio, y ha sido acompañada por Jose “El Negro” Figueroa, Tommy Ramos y, desde verano pasado, por Jaime Mayol.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente