BSNF en Telemundo: liga femenina de baloncesto tiene nueva casa

Telemundo y Punto 2

La televisora adquirió los derechos televisivos de la venidera temporada. (Foto: BSNF/Telemundo)


Luego de tres años siendo la casa oficial de la liga masculina, Telemundo Puerto Rico dio a conocer que sumará a su oferta deportiva el Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF).

Se informó que el acuerdo establece la transmisión de 20 partidos a través de Punto 2, canal digital de Telemundo PR, así como en telemundopr.com y las plataformas sociales de Telemundo PR.

“Al igual que somos la casa del BSN masculino nos enorgullece el poder apoyar a un equipo con un calibre de juego como lo es el Baloncesto Superior Nacional Femenino que no tiene nada que envidiarle a ninguna liga”, expresó José Cancela, presidente y gerente general de Telemundo Puerto Rico.

Por su parte, Luis G. Miranda Ramos, presidente del BSNF, reconoció que “es un honor ser parte de la familia de Telemundo. Estamos más que agradecidos del presidente del canal, José Cancela y su equipo de trabajo, por comenzar esta aventura con nosotros para esta nueva temporada. Estamos seguros de que este acuerdo brindará la solidez necesaria para que el Baloncesto Superior Nacional Femenino llegue a otro nivel ante la fanaticada del baloncesto en Puerto Rico”.

La venidera temporada 2023 del BSNF, cuyo inicio está pautado para el sábado 5 de agosto, contará con la participación de nueve equipos: Gigantes de Carolina, Bravas de Cidra, Cangrejeras de Santurce, Montañeras de Morovis, Atenienses de Manatí, Patriotas de Lares, Ganaderas de Hatillo, Pollitas de Isabela y las actuales campeonas Explosivas de Moca.

Eventos deportivos en Telemundo y Punto 2

Además del Baloncesto Superior Nacional, en su liga masculina y femenina, son varios los eventos deportivos que se verán en los próximos meses por Telemundo Puerto Rico y Punto 2.

El próximo mes, específicamente el 23 de junio, darán inicio los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, y la cobertura se extenderá hasta el 8 de julio.

Mientras, del 20 de julio al 20 de agosto, se televisará la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023. “La acción del mundial femenino la podrás disfrutar por Punto 2 y Telemundo”, confirmó la estación local.

Finalmente, entre el 20 de octubre y el 5 de noviembre se llevarán a cabo los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente