De Cabo a Mujer: regresan las series turcas a las noches de Univision

Estreno Serie Turca

El exitoso drama cuenta con tres temporadas y más de 242 capítulos. (Foto: Captura)


Las series turcas regresan por partida doble al horario estelar de la televisión hispana en Estados Unidos.

Será en el mes de mayo cuando Telemundo y Univision renueven su parrilla con dos producciones de Turquía: Secretos de familia (Yargi) y Mujer (Kadın), respectivamente.

Esta última será la primera en estrenar ya que su inicio está pautado para el lunes, 15 de mayo, según reveló la televisora durante la presentación de los Latin American Music Awards. El horario de transmisión será a las 10pm/9c, por lo que estará sustituyendo a la telenovela mexicana Cabo.

La historia protagonizada por Özge Özpirinççi, Feyyaz DumanCaner Cindoruk marca el regreso de los dramas turcos a las noches de Univision, justo a casi un año del final de Madre, historia que se transmitió en esa franja horaria con gran éxito de audiencia.

Al parecer, el rostro de Cindoruk llegó para quedarse en el mercado hispano, pues protagonizó Infiel: Historia de un engaño (Sadakatsiz), serie que Telemundo transmitió hace varios meses. Asimismo, es el protagonista de Blue Cage, actualmente en grabación en Turquía, y que representa la segunda coproducción del acuerdo entre Telemundo e Inter Medya.

¿De qué va Mujer?

La serie cuenta la historia de Bahar (Özge Özpirinçci), una joven que quedó viuda tras la muerte accidental de su marido Sarp (Caner Cindoruk). Fue abandonada por su madre cuando era niña, y actualmente reside en un barrio muy pobre junto al fruto de su amor con Sarp: sus hijos Nisan (Kübra Süzgün) de 7 años y Doruk (Ali Semi Sefil) de 4. Junto a ellos podrá convertir su triste vida en una mejor, la pobreza en diversión y la ausencia en alegría.


Luego de 20 años sin tener contacto con su madre, ésta reaparece en su vida, por lo que tendrá que enfrentar a los fantasmas del pasado y a Sirin (Seray Kaya), una hermana sin escrúpulos a la que no conocía y que resulta que tenía un vínculo con su difundo marido Sarp.

Cuando Bahar se entera de la traición, el dolor de la pérdida se transforma en ira, por lo que su mundo se derrumba. Y más aún cuando otro fantasma del pasado regresa a su vida con el rostro de su difunto marido Sarp. ¿Realmente murió en aquel fatídico accidente?

Mujer, que cuenta con tres temporadas y 242 capítulos, es una coproducción de Med Yapım y MF Yapım, y su distribución está a cargo de Calinos Entertainment.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente