De Madre a El Último Rey: Univision revela fecha de estreno de la bioserie

Estreno 17 Mayo 2022

La producción es protagonizada por Pablo Montero. (TelevisaUnivision)


A pocas semanas de haber finalizado su transmisión en México, Univision dio a conocer que El Último Rey: El Hijo del Pueblo llega finalmente a la televisión hispana.

Será el martes, 17 de mayo, a las 10pm/9c, cuando la audiencia hispana pueda disfrutar en abierto de la producción biográfica sobre Vicente Fernández, a cargo de Juan Osorio, y protagonizada por el actor y cantante Pablo Montero.

De esta forma, El Último Rey: El Hijo del Pueblo se encargará de sustituir en su horario a Madre, popular drama turco que actualmente es la producción líder entre las televisoras en español en Estados Unidos.

Curiosamente, ni Telemundo, que tras el final de Hercai: Amor y Venganza estrenará la nueva versión de Hasta que la plata nos separe, ni Univision sustituirán a los actuales dramas turcos por otra producción otomana, siendo éstas lo más visto en sus respectivos canales de transmisión.

Lo que tienes que saber sobre El Último Rey: El Hijo del Pueblo

La producción, biografía no autorizada sobre la vida de Vicente Fernández, cuenta desde su origen humilde hasta su ascenso a la fama y todo lo que transcurrió para alcanzarla.


Es la inspiradora historia de la vida y el legado del rey de la música ranchera. Las audiencias volverán a vivir los momentos más importantes de la vida de Fernández, incluidos sucesos de gran impacto, su gran historia de amor, tragedias personales y los sacrificios que hizo para llegar a ser un adorado ídolo cultural.

El elenco estelar está conformado por Angélica Aragón, Iván Arana, Iliana Fox, Pablo Montero, Jesús Moré, Emilio Osorio, Salvador Sánchez y Vince Miranda.

“Es un privilegio y honor llevar a la pantalla la vida y el legado de Vicente Fernández con una historia fascinante y de una manera que solo TelevisaUnivision puede narrar”, dijo Juan Osorio, productor ejecutivo en comunicación escrita.

El también productor de sobre 27 series y melodramas, agregó que “esta inspiradora historia cuenta con contenido exclusivo y momentos que evocarán sentimientos de nostalgia y admiración al hombre detrás del ídolo que cautivó a México y el mundo”.

El estreno de la primera temporada de El Último Rey: El Hijo del Pueblo en Estados Unidos se da luego de que haya roto “un récord alcanzando 33 millones de televidentes en México”, de acuerdos a datos de Nielsen IBOPE México.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente