Hasta que la plata nos separe: tráiler y fecha de estreno de la nueva versión

Nueva versión Telemundo

Carmen Villalobos y Sebastián Martínez protagonizan la historia. (Telemundo)


El martes, 10 de mayo será un día de estrenos en Telemundo ya que además del inicio de la segunda temporada de La casa de los famosos, la televisora hispana estrenará una nueva comedia romántica.

Se trata de Hasta que la plata nos separe, nueva versión del clásico colombiano que en esta ocasión tendrá como protagonistas a Carmen Villalobos, Sebastián Martínez y Gregorio Pernía.

La producción, en la que también destacan Laura Flores, Fabián Ríos, Juliette Pardau, Alejandro Tommasi, Stephania Duque, Julián Arango y Lorna Cepeda, se podrá ver de lunes a viernes a las 9pm/8c, tras el desenlace del drama turco Hercai: Amor y Venganza.

Además de revelar la fecha y hora de estreno, Telemundo lanzó oficialmente el tráiler de la esperada producción.


Así es la historia de Hasta que la plata nos separe

La comedia relata la historia de amor de Rafael Méndez (Martínez), un carismático y humilde comerciante, y Alejandra Maldonado (Villalobos), una exitosa ejecutiva de alta alcurnia; quienes se encuentran por accidente provocando un choque de emociones que terminará volcando sus vidas por completo. Méndez es un prolífico vendedor de toda clase de productos para el hogar de origen campesino, mientras que Maldonado una mujer de origen aristocrático, es la exitosa Gerente de Ventas del concesionario de automóviles Ramenautos.

Un buen día, el destino cruza a Alejandra con Rafael en un trágico accidente y, a partir de allí, sus vidas y las de las personas cercanas a ellos, no volverán a ser las mismas. Rafael tendrá que hacer todo lo posible para saldar la deuda con la que ha dejado a Alejandra tras el accidente y esta cercanía los llevará a enamorarse a pesar de las diferencias sociales. Sin embargo, las circunstancias y sus respectivas familias y parejas harán todo lo posible para que el amor que ha surgido entre ellos no se logre concretar, pero al final, ¿lograrán que su gran amor los mantenga juntos, o permitirán que la plata los separe?

El elenco estelar lo completan Alina Lozano, José Daniel Cristancho, Michelle Roullard, Juliana Galvis, Marcela Benjumea, Alejandra Ávila, Julio Sánchez, Matías Maldonado, Ezequiel Bernal, Tuto Patiño, Felipe Botero, Rodrigo Jerez, Julián Caicedo y Fernando Arévalo.

La nueva versión de Hasta que la plata nos separe, historia original de Fernando Gaitán, es una producción de RCN Televisión para Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente