Plataforma digital ViX revela programación especial en Semana Santa

Programación Especial 2022

El contenido especial ya está disponible en la plataforma. (TelevisaUnivision)


Este Viernes Santo, la plataforma gratuita de streaming ViX presentará programación especial para celebrar la Semana Mayor.

El servicio digital, actualmente disponible en Estados Unidos, Puerto Rico y otros países de Latinoamérica, ofrecerá “contenidos especiales para celebrar la fe”.

Entre los títulos recomendados, y que están disponibles en el apartado OnDemand bajo “Especiales de Semana Santa”, se encuentran:

El Discípulo
La Virgen María comienza a cuestionar el por qué su hijo tuvo que morir, dando inicio a un recuento sobre la vida de Jesús de Nazareth, basándose en fuentes históricas y científicas, dejando a un lado los Evangelios. El elenco incluye a Joel West, Ruth Gabriel, Marisa Berenson, Juanjo Puigcorbé, Hoyt Richards.

Los secretos de la Biblia
Este programa explora algunos de los misterios de la Biblia y revela hechos ocultos sobre este importante libro. Los episodios cubren temas como contradicciones y preguntas que se han debatido durante siglos, la capacidad de las profecías bíblicas para decodificarse y usarse para predecir eventos futuros y los significados ocultos en la Biblia que desafían las creencias de las personas sobre la humanidad. Elenco: Reza Aslan, Mark Goodacre, Elaine Pagels, Robert R. Cargill, Bart D. Ehrman, Robert Mullins, Kathleen Mcgowan Coppens.

Jesus: His Life
Esta conmovedora seria hace un recuento completo de la historia de la vida de Jesús desde una perspectiva histórica y bíblicamente precisa. La narración de historias de acción en vivo intercaladas con breves comentarios. El elenco incluye a Houda Echouafni, Cassie Bradley, Greg Barnett, Adam Dean Ayadi, Abhin Galeya, Robert R. Cargill, Nicola Denzey Lewis, Ben Witherington, James Martin, Mark Goodacre, John Hopkins

La Gran Semana Santa de Sevilla
En exclusiva para el canal FE, una mirada a una de las mayores celebraciones religiosas del mundo, la Semana de la Pasión en Sevilla. Hermandades y cofradías reviven una nueva Semana Santa (Jueves Santo, Viernes Santo y Sábado Santo), con la presentación estelar de la periodista Maria Antonieta Collins.

La versión gratuita de ViX, lanzado oficialmente el 31 de marzo pasado, está disponible en Apple (iOS y tvOS), Google (teléfonos Android, tablets y dispositivos TV), así como Amazon Fire TV, Samsung TV, dispositivos Roky y en el portal vix.com.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente