WAPA América apuesta por el drama turco “Madre”

Serie turca WAPA América

Cansu Dere da vida a Zeynep en la exitosa teleserie. (Suministrada)


Siendo actualmente un gran éxito en las noches de la cadena Univision, la serie turca Madre continúa su recorrido por las plataformas televisivas en los Estados Unidos.

Ahora es WAPA América, señal exclusiva en la unión americana y que retransmite el 100% de la programación local de Wapa TV, la señal que estrenará esta producción protagonizada por Cansu Dere, Vahide Perçin y la pequeña Beren Gökyıldız.

El inicio será este lunes, 18 de abril, a las 9pm/8c, ocupando el horario en el cual hasta la semana pasada se transmitió La novia de Estambul.

Madre se suma así a la comedia Hayat (2:00 p.m.) y el culebrón Elif (7:00 p.m.), producciones de origen turco que también se emiten en la televisora propiedad de Hemisphere Media Group.

Así serán las noches de WAPA América a partir de este lunes:
    
WAPA América
lunes a viernes
Horario Programación
6:00 p.m. Lo sé todo
7:00 p.m. Elif
8:00 p.m. NotiCentro América
9:00 p.m. Madre (Estreno)
10:00 p.m. Programas locales franjeados
11:00 p.m. NotiCentro Edición Nocturna
11:30 p.m. Los datos son los datos (repetición)

¿De qué trata Madre?

Zeynep (Cansu Dere) se une a una escuela para sustituir a un profesor. La joven maestra nota las acciones extrañas de una estudiante de seis años llamada Melek (Beren Gökyıldız); encones, cuando profundiza en la vida de la pequeña, descubre que sus padres la maltratan.

Ante esa dramática situación, toma la decisión de secuestrarla e iniciar una nueva vida junto a ella, llamándola con un nuevo nombre y convirtiéndose en su madre sustituta. Juntas huyen, pero la historia toma un nuevo giro cuando la madre biológica de Melek se entera y les hace vivir una pesadilla inigualable.

Además de su transmisión en Univision y ahora WAPA América en Estados Unidos, Madre también puede ser sintonizada por UniMás Puerto Rico (9:00 p.m.), canal alternativo local que la transmite por primera vez, pero que representa su tercera emisión en la isla si tenemos en cuenta las dos emisiones previas a través de WAPA TV.

Asimismo, la plataforma de streaming Pantaya la tiene disponible en su catálogo, el cual puede ser accedido en los mercados de Estados Unidos y Puerto Rico por una suscripción mensual.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente