Teleserie chilena “Isla Paraíso” regresa a la televisión puertorriqueña

Teleserie chilena

Paola Volpato y Francisco Melo protagonizan la producción. (Suministrada)


La teleserie chilena Isla Paraíso, estrenada a nivel local en 2020, regresa a la televisión puertorriqueña de la mano de Telemundo Puerto Rico.

La televisora reveló que se transmitirá durante los fines de semana, a las 3:00 p.m., a partir de este sábado, 23 de abril de 2022.

La comedia es protagonizada por Paola Volpato, quien da vida a las hermanas gemelas Carolina y Celeste, así como Francisco Melo, Andrés VelascoMontserrat Ballarín, entre otros.

¿De qué trata Isla Paraíso?

La vida “perfecta” de Carolina se desvanece de un día para otro cuando se ve involucrada en una millonaria estafa producto de los irresponsables manejos su marido. Perseguida por la justicia, junto con su hijo y empleada, decide escapar y refugiarse en el convento en el que vive su hermana gemela, Celeste. 

Celeste, en cambio, iniciará una misión especial: partir junto a un grupo de mujeres a Isla Paraíso, lugar del sur de Chile donde solo viven hombres. Sin embargo, la que llegará a la Isla no será otra que Carolina, usurpando la identidad de su hermana gemela y provocando un sin fin de situaciones que la llevará a replantearse su existencia.

La ficción estrenó un 13 de abril de 2020, un mes después de la fecha original anunciada debido a los ajustes en programación por la situación del COVID-19 en la Isla.

Inicialmente se transmitió a las 9:00 a.m., y poco más de dos semanas después, pasó a formar parte de la programación estelar de la televisora, específicamente en el horario de las 8:00 p.m.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente