Revelación Moda: conoce los particiantes de la nueva edición

Estreno Marzo

El reality estrena en la pantalla de Telemundo Puerto Rico el próximo mes de marzo. (Suministrada)


Luego de varios años sin realizarse una nueva edición, el reality show Revelación Moda regresa a la televisión puertorriqueña de la mano de Telemundo Puerto Rico.

El canal ubicado en Hato Rey reveló durante el día de hoy los detalles de la nueva apuesta que estrenará en marzo próximo.

Serán 13 los participantes que, durante 13 semanas, se enfrentarán para demostrar que tienen los conocimientos, el temple y la creatividad para resolver conflictos y sobrevivir desafíos inimaginables que igualmente pondrán a prueba sus destrezas sociales y emocionales.

Los participantes tendrán que competir ante las cámaras de televisión, individualmente y en equipos, para completar retos temáticos relacionados con asuntos de actualidad, ingenio y costura en el mundo del diseño, en esta producción que será presentada por Ivonne Orsini e Isaac Johan, quien participó en la segunda edición.

Originalmente, y según anunciado en el Upfront 2023, Madison Anderson Berríos sería una de las presentadores, pero le surgió la oportunidad de integrarse a la tercera temporada de La casa de los famosos.

José Cancela, presidente y gerente general de Telemundo Puerto Rico, destacó que “la industria de la moda es una que apasiona a generaciones. El poder ser la pantalla donde vamos a ser testigos del gran talento que existe en nuestra Isla nos enorgullece aún más”.

Los 13 participantes de Revelación Moda

Fueron sobre 86 solicitudes de participación las que recibieron y fueron evaluadas en sus méritos por el equipo de casting de San Juan Moda.

De ese grupo fueron seleccionados los 13 participantes, que vienen de varios pueblos de la Isla y fuera de Puerto Rico, y que tienen entre 24 y 61 años de edad.

Los finalistas son Yamil Rivera Quiñones (Bayamón, 33 años), Miguel Figueroa Bruno (Caguas, 61 años), Eileen Acevedo Vega (Santurce, 42 años), Luised Rodríguez Castro (Coamo y Bayamón), Nannette Fontanez Menchaca (Caguas y San Lorenzo), Jimmy Joseph Ruiz (San Juan, 25 años) y Celibeth Ramos González (24 años).

El grupo de finalistas también incluye a Adriana María Arroyave Muñoz (Colombia, 42 años), Edmarie Leiliani Díaz Ramos (Bayamón, 24 años), Christian Reyes Mitchell (San Juan, 24 años), William Murphy Guitard (Vega Alta, 32 años), Julio Alfredo Sánchez Estrada (Carolina, 33 años) y, finalmente, Meily Fernández Cordero (Cuba, 29 años).

Carlos Bermúdez, presidente y fundador de San Juan Moda, destaco que “el proyecto es una oportunidad absoluta para que diseñadores no conocidos se hagan famosos compitiendo para probarse y probar al mundo que tienen las herramientas necesarias para hacerse un nombre en la competitiva industria de la moda. La industria de la moda es una de posibilidades y oportunidades y ésta es la mejor oportunidad que existe en Puerto Rico para que un diseñador desconocido salga del anonimato y salte a la fama para establecer con fuerza y el favor de la crítica, su propia marca”.

“Hace muchos años no se hace localmente este tipo de producción, cuidando cada detalle, cada elemento, cada ángulo. Aquí no hay espacio para errores técnicos ni de contenido. Todo ha sido planificado, pensado y diseñado con detenimiento. Y será ejecutado de la misma manera para brindarle la mejor experiencia a los participantes y la mejor producción a la teleaudiencia. El público de hoy tiene muchas alternativas para entretenerse. Nosotros le vamos a dar una producción que los va a mantener interesados, intrigados y sintonizados”, resaltó finalmente Maxi Paglia, productor ejecutivo de Revelación Moda.

El jurado de esta edición estará compuesto por la socialité y experta en moda Annette Vaillant, el periodista, relacionista público y editor de moda Julio Nuñez, el diseñador de moda Eddie Guerrero, la influencer Miss Gala y un invitado especial por programa.

Además contará con la mentoría y dirección de la primerísima diseñadora de Puerto Rico, Carlota Alfaro y las stylist Michelle Rodríguez y Claudia Madrid.

En la primera edición de Revelación Moda ganó Kelvin Giovannie, un diseñador de gran relevancia en la Isla quien aprovechó el triunfo y supo maximizar la visibilidad; y en el 2016, prevaleció otro respetado diseñador, Herman Nadal, un triunfador que continúa con éxito en las pasarelas del patio.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente