Bryan Villarini regresa al horario estelar de WAPA TV

WAPA Televisión

El especial destacará las distintas manifestaciones de amor. (Suministrada)


El presentador y maquillista profesional Bryan Villarini regresa al horario estelar de WAPA Televisión con Bryan está de cupido.

El programa especial, a transmitirse el próximo domingo, 12 de febrero a las 9:00 p.m., se da luego de que en mayo de 2022 el animador de ¡Viva la tarde! presentara Bryan está de madre.

El también influencer, quien suma en su cuenta de Instagram sobre 197,000 seguidores, busca con este especial destacar todas las manifestaciones de amor, no solo de pareja, sino también de familia y amistad, sin importar la edad.

De las historias enviadas por los televidentes se escogieron tres: una de pareja que desea contraer matrimonio; una que desea renovar votos matrimoniales; y una de familia o amistad. “Los participantes recibirán una celebración especial con sorpresas”, adelantó la televisora en su portal web.

Este es el segundo especial que presenta Villarini en el horario estelar dominical del canal cuatro luego de que en febrero de 2021 se haya unido como presentador a ¡Viva la tarde! y como colaborador a NotiCentro al Amanecer.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente