Melissa: WAPA TV e Inter Medya celebran audiencia de serie turca

Estreno Mundial WAPA TV

La serie comenzó su recorrido internacional con su estreno en Puerto Rico. (Suministrada)


WAPA Televisión sorprendió recientemente al presentar el estreno mundial de la nueva serie turca Melissa.

El drama, protagonizado por Beren Gökyıldız, comenzó este pasado lunes, 9 de enero y continuará transmitiéndose en la franja de 5:30 p.m. a 7:00 p.m., por lo que sustituye al reality local Guerreros que, tentativamente, estará fuera de la pantalla hasta nuevo aviso.

El capítulo de estreno logró registrar una cuota de pantalla (share) de 35.5% en Hogares, 43.3% en Mujeres 18-49, 46.3% en Mujeres 25-54 años; mientras, en Personas 18-49 obtuvo 41.7% y en Personas 25-54 un promedio de 44.3%, según se desprende en un reportaje del diario Produ.

Más: Melissa: así es la nueva serie turca de WAPA TV


“En su primer día de transmisión, fue líder indiscutible en los ratings. Ya los televidentes se enamoraron de su historia y sabemos que se mantendrá así en su horario porque es una producción de calidad con una trama muy interesante. Este es el primero de varios estrenos que tendremos este año”, indicó Jimmy Arteaga, presidente de Programación, Promociones y Producción de WAPA TV al citado medio.

La distribuidora Inter Medya también celebró los datos que registró Melissa en su estreno mundial, y confirmó que fue adquirida por Canal 13 en Chile.

“Tanto por su calidad de producción como por su historia, The Girl of The Green Valley es una de las series más prometedoras que tenemos en nuestro catálogo”, expresó Beatriz Cea Okan, vicepresidenta y directora de ventas y adquisiciones de Inter Medya.

La ejecutiva destacó que “además de estar muy contentos de anunciar los acuerdos que hemos firmado, es un gran placer para nosotros ver que la serie es del agrado de las audiencias con su primer episodio en Puerto Rico. El recorrido internacional de The Girl of The Green Valley comenzó con mucho éxito y estamos seguros de que este éxito seguirá creciendo”.

Melissa, distribuida bajo el título The Girl of the Green Valley (Yeşil Vadi'nin Kızı), es la adaptación turca del popular libro Ann of Green Gables, que cuenta con una versión disponible en Netflix bajo el título Anne With An E.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente