Carlos Calderón dice adiós a “Despierta América” tras quedar fuera de Univision

Despierta América

Además de la salida de Calderón, Univision anunció la cancelación de la edición dominical.


El presentador mexicano Carlos Calderón quedó fuera del programa matutino Despierta América, luego de que la cadena Univision decidiera no renovarle el contrato.

La información, difundida esta mañana por la periodista Mandy Fridmann del diario La Opinión, fue confirmada por Calderón, quien recurrió a su perfil en Instagram para despedirse de la audiencia que lo ha seguido por los pasados años.

“Gracias por haberme permitido despertar a América por tantos años. Extrañaré mucho cantar por las mañanas nuestro himno “Con Despierta America se despierta bueno señores...” Ha sido un honor y un privilegio hacerlo en una empresa que considero mi segundo hogar y de la mano de un equipo al cual extrañaré como se extraña a los buenos amigos y ustedes que son mi segunda familia”, indicó..


El que también fuese presentador de espacios como El Lente Loco y Noche de Perros, finalizó con: “Hasta que la vida me vuelta a dar una nueva oportunidad de decirles: “¡Nos vemos en la tele!” Por ahora, quedamos conectados. #MuchasGracias”.

Cancelan versión dominical de Despierta América

Fridmann también dio a conocer que la versión dominical del programa Despierta América, que estrenó hace apenas un año en Estados Unidos, tuvo su última transmisión el pasado domingo.

“La División Noticias de Univision ha realizado un cambio de programación estratégico que implica la cancelación de ‘Despierta América en Domingo’, a partir del 15 de enero de 2023. Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer al equipo que trabajó para llevar el programa a los hogares de los televidentes los domingos por la mañana. Casi todos los empleados han sido reubicados en otros áreas dentro de la empresa”, indicó la cadena Univision al medio antes citado.

La edición dominical solo se transmitió en Estados Unidos, ya que en Puerto Rico nunca fue programada por TeleOnce, estación que tiene los derechos en la Isla de la programación de la cadena Univision y que actualmente es propiedad de Liberman Media Group.

Despierta América se transmite de lunes a viernes a las 7am/6c en Estados Unidos en la cadena Univision, y en Puerto Rico se puede ver a partir de las 8:00 a.m. a través de TeleOnce.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente