Melissa: así es la nueva serie turca de WAPA TV

Gran Estreno Mundial

Marca el regreso de Beren Gökyıldız a la pantalla del canal cuatro. (Captura)


La nueva temporada de Doctor Milagro no será la única teleserie turca que estrenará en WAPA Televisión durante este mes de enero.

La televisora dio a conocer que este próximo lunes, 9 de enero será el “gran estreno mundial” de Melissa, protagonizada por Beren Gökyıldız y cuyo título en turco es Yeşil Vadi'nin Kızı (The Girl Of The Green Valley).

De manera sorpresiva, el canal anunció que el capítulo de estreno se transmitirá a las 5:30 p.m. en sustitución de New Amsterdam, la serie que presenta actualmente en lugar del reality local Guerreros que finalizó temporada en diciembre pasado.

Al momento, WAPA TV no ha revelado cuándo estará retomando transmisiones el formato de competencias conducido por Diane Ferrer y Jaime Mayol.

“A veces las personas no pueden escoger dónde nacen, dónde van a crecer y cómo crecer. No hay elección. Pero pueden elegir lo que aman, sin saber si van a ganar o perder. Y elegir las cosas por las que quieren luchar. Puedes caer, pero debes levantarte y luchar por tu final feliz. Porque siempre hay personas que quieren detenerte y hacerte daño”, expresa durante el promocional de estreno el personaje con el que Gökyıldız regresa a la pantalla del canal cuatro luego de exitosas series como Madre (Anne) y Todo por mi hija (Kızım).

Como recordarán, la última producción inédita de Beren que se vio en Puerto Rico fue Çocukluk, que Telemundo transmitió como Yetim.

¿De qué trata Melissa... con doble S?

Melissa Celik (Gökyıldız) quedó huérfana cuando era una bebé. Nadie sabe la verdad sobre lo que le pasó a su familia. Ella trata de quedarse con la familia que la adoptó, pero Besime, la dueña de la casa, no quiere a Melissa y le inflige todo tipo de torturas. Un día, cuando la echan de casa aparece ante ella un hombre llamado Metín. Ambos comienzan a hablar, sin saber que sus vidas cambiarán por completo a partir de ese momento.

Metín es un hombre de mediana edad, tímido y torpe; Melissa, por otro lado, es una niña alegre y habladora. Metín escucha la triste historia de Melissa y decide salvar a esta niña. Le propone que Melissa se vaya con él a su finca. Melissa comienza a vivir con Metín y Meral en la finca Valle Verde del pueblo. Esto le revelará muchos recuerdos y secretos que han estado escondidos durante años en su mente. Melissa tiene que adaptarse a una nueva vida y será toda una aventura. Mientras Melissa continúa su vida en Valle Verde, la ciudad se ve sacudida por otros eventos; todo se pone patas arriba con la noticia de que hay una familia que quiere adoptarla. Aunque Metín se opone a esta situación, Meral está dispuesta a renunciar a Melissa, pero las cosas se complican cuando descubren un gran secreto.

La teleserie, comercializada por InterMedya, es la versión turca del exitoso libro Anne of Green Gables, que ya fue adaptada a serie por Netflix como Anne With An E.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente