Héctor Marcano está de vuelta en el canal 11

El Poder del Pueblo

Estará moderando el programa El Poder del Pueblo. (Suministrada)


El comunicador y empresario Héctor Marcano está de regreso en la pantalla del canal 11.

La gerencia de TeleOnce dio a conocer, durante la mañana de hoy, que Marcano estará sustituyendo en El Poder del Pueblo a Ángel “Gary” Rodríguez, quien se encuentra de vacaciones.

Según se confirmó, será esta semana, específicamente del 3 al 5 de enero de 2023, cuando Marcano se una al espacio transmitido de lunes a viernes a las 2:55 p.m. y que cuenta con un panel que incluye a Rocky The Kid, Carlisa Colón, Shalimar Rivera y Jorge Suárez.

“Marcano es un comunicador y empresario muy respetado en la isla, en los últimos años ha llevado la perspectiva del ciudadano y se ha ganado el cariño del público durante décadas”, comentó en declaraciones escritas Cristobal Ramos, productor ejecutivo del programa.

Su regreso al canal 11

Esta no es la primera vez que Héctor Marcano forma parte del canal 11, ya que en el año 2000 cuando la televisora precisamente se conocía como TeleOnce el presentador mantuvo el programa El Super Show PM, que venía de WAPA TV.

Posteriormente, con la llegada de Univision Puerto Rico, presentó con mucho éxito el espacio dominical ¡Qué Suerte! y, posteriormente, se unió a una de las últimas etapas de Anda Pa´l Cará, de Soraya Sánchez.

Luego de su salida de Univision Puerto Rico, que en el año 2021 volvió a ser TeleOnce tras la compra-venta a Univision de las estaciones WLII-DT, WSUR-DT y WOLE-DT por parte de Liberman Media Group, Marcano presentó programas como Fenómenal (Caribevisión, canal 24), Factor Suerte (Telemundo Puerto Rico, canal 2) y, más recientemente, Mega Noche con Héctor Marcano (Mega TV, canal 18).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente