Programa “Acércate a Rocío” se verá en Puerto Rico

Rocío Sánchez Azuara

El talk show dará inicio el próximo lunes, 9 de enero. (Facebook)


Luego de su estreno en la cadena Telemundo en Estados Unidos, el programa Acércate a Rocío llega a la televisión puertorriqueña.

Telemundo Puerto Rico comenzó a promocionar durante el primer programa del 2023 de Puerto Rico Gana el estreno para este lunes, 9 de enero del talk show conducido por Rocío Sánchez Azuara.

“Yo soy Rocío Sánchez Azuara y quiero invitarlos a un show auténtico, con historias reales. Vamos a abrir nuestros corazones para que juntos encontremos soluciones”, indica la presentadora en el promocional donde además se revela que el horario de transmisión en la estación local será a las 7:00 a.m.

De este modo, el programa que promete “controversia, realidad [y] emociones” se verá justo antes del matutino Hoy Día Puerto Rico, transmitido de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

El programa, que también se emite por Azteca Uno en México, presenta un tema diferente cada día, intentando dar solución con ayuda de expertos al conflicto de los panelistas.

Este no será el único programa de Rocío Sánchez Azuara al aire en Puerto Rico, ya que actualmente UniMás Puerto Rico (canales 11.2, 9.2 y 12.2 “over-the-air”) presenta a las 3:00 p.m. La 3era. en discordia, producción que grabó para Televisa en 2019.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente