ViX+ revela fecha de estreno de “Volver a caer” con Kate del Castillo

Kate del Castillo

En la nueva serie da vida a Anna Montes de Oca, una clavadista ganadora de la medalla de oro y heroína nacional de México. (Suministrada)


Luego del final de la tercera temporada de La Reina del Sur, que finaliza el próximo lunes por Telemundo, los seguidores de Kate del Castillo podrán seguir viendo a la actriz en su nueva serie Volver a caer.

La plataforma de streaming ViX+, propiedad de TelevisaUnivision, dio a conocer que la esperada serie dramática que protagoniza la intérprete de Teresa Mendoza, junto al galán español Maxi Iglesias, tendrá su estreno exclusivo el viernes, 20 de enero.

La serie presenta una historia de amor, traición, felicidad y pérdida donde Del Castillo da vida a Anna Montes de Oca, una clavadista ganadora de la medalla olímpica de oro y heroína nacional de México que tiene un affaire con un joven músico interpretado por Iglesias. Ella emprende un viaje de autodescubrimiento que la sociedad lamentablemente no acepta.


La producción de seis episodios es una versión contemporánea del clásico libro Anna Karenina, de León Tolstoi, una de las historias de amor más grandes de la literatura, y está basada en la adaptación de 2015 de Endemol Shine Australia, una filial de Banijay.

El elenco estelar también incluye a Rubén Zamora, Martín Altomaro, Edwarda Gurrola, Lucía Gómez Robledo y Daniel Tovar.

Volver a Caer es producida por Kate del Castillo junto a Carmen Cervantes y el equipo de Cholawood y Endemol Shine Boomdog.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente