Jacky Fontánez se queda en “Hoy Día Puerto Rico”

Telemundo

Se une como presentadora junto a Ivonne Orsini y Ramón “Gatto” Gómez. (Facebook)


Luego de estar como presentadora invitada durante varias semanas, Jacky Fontánez se integra oficialmente al matutino Hoy Día Puerto Rico.

La televisora realizó la bienvenida oficial durante la transmisión del programa de hoy.

“Gracias por acogerme en esta familia tan espectacular que desde que llegué dije, se siente una buena energía y es chévere levantarse sabiendo que vas a llegar a un ambiente laboral tranquilo, en paz y a disfrutar”, expresó Jacky Fontánez, quien recibió en el estudio la visita sorpresa de sus padres.

El anuncio fue realizado por Ivonne Orsini y Ramón “Gatto” Gómez, presentadores del programa, quienes se mostraron felices con la integración de Fontánez. “Ya tú eres parte de la familia”, destacó Orsini durante la bienvenida.

La también locutora del espacio radial What´s Up de La Nueva 94, quien se integró a Telemundo en octubre pasado como parte del segmento La Mesa de Día a Día, tendrá además como compañeros a la periodista Grenda Rivera, el meteorólogo Roberto Cortés y la Chef Marilyn.

Lanzan nuevo segmento Mi Punto de Vista

La integración oficial de Jacky Fontánez no es la única novedad en el espacio que se transmite de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

Durante el día de hoy se estrenó el segmento Mi Punto de Vista espacio donde estarán opinando “sobre asuntos que están en boca de todos”.

La nueva sección fue moderada por Grenda Rivera, y tuvo como comentaristas a Orsini, Fontánez y la locutora Pamela Noa, quien fue la invitada del día.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente