Upfront 2023: TeleOnce anuncia regreso de “Tu Mañana”

Nuevos programas

El canal también contará con una versión sabatina de La Bóveda de TeleOnce. (Suministrada)


Apostando a la programación local, y en un ambiente de “chinchorreo boricua”, TeleOnce celebró su Upfront anual en donde dio a conocer las novedades que tendrá en el 2023.

El canal aseguró que continuará “marcando la pauta en programación local y entretenimiento para toda la familia”, por lo que continuará presentando programas como PR En Vivo, El Poder del Pueblo, La Bóveda de TeleOnce, La Comay Jugando Pelota Dura.

Curiosamente, tanto Antulio “Kobbo” Santarrosa como Ferdinando Pérez, quien renovó su acuerdo multianual con la televisora hasta el 2025, dijeron presente en la actividad, “confirmando su compromiso con TeleOnce para el año 2023”.

El 2023 sería el año de Tu Mañana

La televisora propiedad de Liberman Media Group aseguró que “antes que finalice el año entrante [2023]”, los televidentes contarán con un “amanecer transformado” con el lanzamiento del matutino Tu Mañana.

Cabe destacar que este fue el plato fuerte del Upfront 2022y en ese entonces se aseguró que estaría estrenando en el segundo trimestre de este año, lo cual no ocurrió.

“Nuevamente los boricuas nos despertaremos acompañados por el equipo de Las Noticias de TeleOnce, en un formato diario que se convertirá en el mejor aliado de nuestra audiencia, mientras se preparan para comenzar su día”, aseguró en ese entonces Jenny Suárez, Vicepresidenta de Noticias del canal.

La Bóveda de TeleOnce tendrá versión extendida

El canal también aprovechó para anunciar que, en el 2023, estará ampliando La Bóveda de TeleOnce.

El programa de juegos, que estrenó en agosto pasado la versión estelar y el nuevo nombre tras la salida de Josué Carrión “Mr. Cash”, tendrá una edición sabatina de 2 horas de duración.

Al momento, el espacio presentado por Andrés Waldemar, Andrea Rivera y Luis Fontánez “Finito”, se transmite de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

Según se aseguró, “el fortalecimiento de los programas de la cadena en su horario ha sido pieza clave para que los televidentes sigan el canal y sus talentos. Las Noticias de TeleOnce, por ejemplo, es el programa de información que Puerto Rico prefiere y así quedó demostrado con 4 premios Emmys”.

Otro programa local que también continuará el próximo año en la pantalla de TeleOnce es Jugando Pelota Dura: Puerto Rico Habla, presentado una vez al mes. El espacio, según indica la televisora, está “aportando soluciones a los problemas de la isla”.

Premiaciones musicales y el Vívelo Event Series

En el 2023, TeleOnce “continuará presentando los mejores eventos musicales que ya son tradición en la pantalla de los hogares en Puerto Rico”.

El primero en televisarse será Premio Lo Nuestro, en febrero próximo. A ese le seguirá Premios Juventud, en verano, y los Latin GRAMMYs en el último trimestre, específicamente durante el mes de noviembre.

Localmente, el canal continuará los Vívelo Event Series en distintos lugares alrededor de la Isla.

Winter Horton, vicepresidente y jefe de Operaciones de TeleOnce, destacó que “estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado en tan solo 2 años. En 24 meses hemos cambiado literalmente el mercado local. Llevo 30 años en la industria y nunca he visto crecer una nueva estación como la que tenemos aquí en TeleOnce. Esto es emocionante y no es un misterio. Entre muchas otras cosas, Lenard Liberman es un programador realmente visionario y, sin duda, ha formado los mejores equipos delante y detrás de cámaras. Hemos invertido mucho en programación y solo este año 2022 hemos lanzado 4 programas nuevos”, destacó en comunicación escrita.


Por su parte, Yamil Ruiz, vicepresidente de Ventas, confirmó que este nuevo año representa para TeleOnce una “continuidad de una excelente alternativa para los televidentes, produciendo y marcando el mercado local. Agradecemos a esos clientes que han creído en este proyecto que sigue su ritmo. TeleOnce continúa su ritmo de crecimiento firme y nuestro trabajo es que continúe aún más. Estamos acercando la televisión a la gente con eventos alrededor de la isla y regresando a esa televisión que nuestra gente se identifica”.

La temática del “Upfront” fue inspirado en el famoso “chinchorreo boricua” y contó con la música de Plena Libre, Oscarito, Yaire, Parranderos de Loíza y Víctoria Sanabria.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente