Jugando Pelota Dura pone fin a “especulaciones” sobre cambio de canal

Renueva contrato TeleOnce

La producción lleva casi cinco años transmitiéndose a través de la señal del canal 11.


El programa Jugando Pelota Dura, moderado y producido por el analista Ferdinand Pérez, continuará siendo parte de la oferta local de TeleOnce.

Así lo confirmó esta noche la cuenta oficial del programa en las redes sociales, poniendo fin a las “especulaciones” que surgieron hace unas semanas en un diario del país en donde se afirmaba que el espacio podría cambiar de canal con la llegada del nuevo año 2023.

“¡Se acaban las especulaciones! ¡Por más años en alianza con Teleonce! Agradecidos de poder gozar del lado del pueblo, dándoles el mejor análisis y proveyéndoles una plataforma en donde puedan expresarse”, indica la publicación que, al momento de esta publicación, ya sumaba sobre 700 reacciones en Facebook y más de 490 “me gusta” en Instagram.


La publicación fue acompañada con dos imágenes en donde aparece Pérez firmando el contrato que lo “ataría” por los próximos tres años, del 2023 al 2025, a Liberman Media Group, dueños de WLII-DT (canal 11), WSUR-DT (canal 9) y WOLE-DT (canal 12).

Evolución de Jugando Pelota Dura en el canal 11

El programa, que originalmente se transmitía en SistemaTV (canal 40), llegó a la pantalla del canal 11 -aún conocido como Univision Puerto Rico- a finales del 2017, luego de que el canal alternativo cesara operaciones tras el paso del devastador paso del huracán María.

Aunque inicialmente ocupó el horario de las 5:55 p.m., en 2019 pasó a ocupar la franja estelar de las 9:00 p.m., horario en el que estuvo por poco tiempo; ya que, en junio de ese mismo año fue movido para las 7:00 p.m.

Es en este último horario donde el programa ha encontrado su “nicho”, manteniendo el mismo luego de la transición y cambio de dueños de Univision Puerto Rico a TeleOnce.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente