El señor de los cielos: tráiler y fecha de estreno de la octava temporada

Estreno 17 Enero 2023

La súper serie protagonizada por Rafael Amaya es una de las grandes apuestas de Telemundo. (Telemundo)


Luego de varios años de espera, el icónico personaje Aurelio Casillas regresa a la pantalla de la cadena Telemundo con el estreno de la octava temporada de El señor de los cielos.

Rafael Amaya vuelve a darle vida al conocido narcotraficante en la continuación de la saga cuyo estreno está pautado para el martes, 17 de enero de 2023.

Ese mismo día, curiosamente, dará inicio la tercera temporada del reality show La casa de los famosos, por lo que la televisora hispana tendrá noche de doble estreno.

“Me sacaron de la tumba, le hicieron creer a todos que estaba muerto... Encerrado y torturado como un animal, pero no hay un animal enjaulado que no quiera escapar, que no quiera volver con su manada...”, dice Aurelio Casillas en el tráiler oficial, donde además se reveló que el horario de transmisión será a las 9pm/8c, en sustitución de La Reina del Sur 3.

¿Quiénes más regresan a El señor de los cielos 8?

Junto al “mismo Aurelio de siempre”, como lo promociona la cadena, regresan otros “personajes favoritos de la audiencia” como Rutila Casillas (Carmen Aub), Ismael Casillas (Iván Arana), Diana Ahumada (Isabella Castillo) y Súper Javi (Alejandro López).

Asimismo, a esta temporada se integran con personajes recurrentes los actores Rubén Cortada, África Zavala y Yuri Vargas.

El elenco estelar lo completan Maricela González, Karla Carrillo, Thalí García, Alan Slim, Karen Sandoval, Denia Agalianu, Carlos Corona, Daniel Martínez, Elsy Reyes, José Sedek, Wendy de los Cobos, Roberto Escobar, Sebastián González, Brenda Hanst, Daniel Martínez Campos, Renata Manterola, Mimi Morales Jorge Cárdenas, entre otros.

Aurelio: más vivo que nunca

En la nueva temporada, para todos los que lo conocen, Aurelio Casillas está muerto. Solo sus enemigos de la DEA saben el secreto mejor guardado del desierto, el Señor de los Cielos está más vivo que nunca y decidido a asumir nuevamente el poder.

Aurelio establece una poderosa unión con aliados de temporadas anteriores, mientras se enfrenta a nuevos romances y descubre misterios familiares, arriesgando nuevamente su vida en nombre de la venganza, ya que para él “a la familia no se le toca, y mucho menos sí son Casillas”.

El señor de los cielos 8, una producción original de Luis Zelcowicz, es filmada en México por Telemundo Global Studios.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente