Miss Universo: ellos conducirán versión en español para Telemundo

Miss Universo en Telemundo

La competencia se transmitirá el sábado, 14 de enero de 2023. (Suministrada)


La cadena Telemundo dio a conocer el equipo que llevará a los televidentes hispanos de Estados Unidos todo lo que acontezca en la edición 71 del concurso internacional Miss Universo.

La ceremonia principal será presentada por Jacky Bracamontes y Cristián de la Fuente, quienes revalidan una vez más como los presentadores de la versión exclusiva en español que se verá a través de la televisora hispana el sábado, 14 de enero de 2023 a las 8pm/7c.

El concurso, a realizarse en Nueva Orleans, Luisiana, contará además con Alix Aspe (La Mesa Caliente) y Carlos Adyan (En Casa con Telemundo), quienes estarán presentando contenido exclusivo tras bastidores, entrevistas y cobertura extensa durante la transmisión en vivo de la cadena.

Mientras, la exMiss Universo Andrea Meza (Hoy Día) tendrá a su cargo la cobertura digital a través de las plataformas sociales de Telemundo.

A las 7pm/6c, y como antesala al certamen internacional donde brilla la mujer latina, Telemundo presentará el especial MISS UNIVERSE® Celebrando a Nuestras Reinas con expertos en competencias, además de ofrecer una amplia cobertura multiplataforma de las 90 participantes de todo el mundo con contenido exclusivo tanto en televisión como en plataformas digitales y sociales.

Miss Universo en Puerto Rico

Contrario a Estados Unidos, donde se verá por Telemundo, en Puerto Rico el canal exclusivo de la transmisión del certamen internacional y local es WAPA Televisión.

La representante de Puerto Rico será Ashley Ann Cariño, quien ganó su corona el pasado mes de agosto y se impuso a otras concursantes como Miss Dorado, Leonela González de Jesús, (primera finalista) y Miss Cataño, Camille Fabery Diana, (segunda finalista).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente