Drama turco “Amor y Traición” se acerca a Telemundo Puerto Rico

Telemundo

El canal anuncia su estreno para muy “pronto”. (Telemundo)


Telemundo Puerto Rico sumará próximamente una nueva teleserie turca a su programación con el estreno de Amor y Traición.

El drama, protagonizado por Akın Akınözü (Cemal), junto a Öykü Karayel (Asiye), Sarp Apak (Mahir) y Meriç Aral (Helin), tendrá su estreno “pronto”, según ya promociona la estación local.

“La magia de las series turcas ya se acerca con el gran estreno de un éxito internacional Amor y Traición,  con la estrella de Hercai Akın Akınözü. En una historia de romance, familia y desengaño. Es tiempo de una segunda oportunidad”, dice el locutor en uno de los promocionales que ya está al aire.

Akınözü se dio a conocer en la televisión puertorriqueña como protagonista de la exitosa teleserie Hercai, historia que WAPA TV transmitió entre los años 2020 y 2021, y que repite actualmente en la franja de las 11:30 p.m.

Así es la historia de Amor y Traición

El drama, que estrena en Estados Unidos este 28 de noviembre, presenta la vida de Asiye, una mujer que enfrenta una cadena de eventos caóticos y dificultades tras ser abandonada por Cemal, su marido, quien desaparece sin aviso de su vida luego del nacimiento del pequeño Ugur, el segundo hijo de ambos. Asiye se llena de valentía y hace grandes sacrificios para sacar a sus hijos adelante asumiendo el rol de padre y madre.

Unos años más tarde la vida de Asiye y sus hijos da un trágico giro cuando ella descubre que Nergis, su hija mayor, ha sido víctima de abusos por parte de un vecino. Destrozada, Asiye decide huir con sus hijos en busca de un futuro más seguro para ellos. Sin tener un lugar al cual ir, Mahir, un extraño que se cruza en su camino se ofrece a acogerlos, pero una jugada del destino volverá a ponerla a prueba cuando descubre que su esposo ha estado todo este tiempo más cerca de lo que ella misma pensaba.

El refugio que Mahir le da a Asiye y a sus hijos en la Mansión Demirhan, lejos de ser una salvación, será el comienzo de una nueva guerra que sacudirá las vidas de todos. 

El elenco estelar incluye a Iraz Akçam (Nergis), Yıldırım Özcan (Uğur), Müfit Kayacan (Harun), Ülkü Duru (Nedret), Kaan Çakır (Raci), Yeşim Gül (Emine), Onur Bilge (Fikret) y Ayça Koptur (Gülsüm), entre otros.

La teleserie, titulada en Turquía Kaderimin Oyunu, fue producida por NGM Medya y su distribución está a cargo de Global Agency bajo el título The Game of My Destiny.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente