El Monstruo No Soy Yo: Equipo de T de “Telenoticias” presenta serie especial

El Monstruo No Soy Yo

Los reportajes especiales estarán a cargo del periodista Luis Guardiola. (Telemundo)


Telemundo Puerto Rico dio a conocer el inicio de la serie especial El Monstruo No Soy Yo.

Los reportajes, a cargo del periodista Luis Guardiola, son parte del Equipo T de Telenoticias, y podrán verse a partir de hoy lunes, 28 de noviembre en la edición vespertina del informativo a partir de las 4:00 p.m.

“Luis Guardiola investiga todos los ángulos sobre el caso del asesinato de la niña Marleidy Rosario Colón en donde Daniel Tovar fue encontrado culpable y sentenciado a 126 años de cárcel. En hechos ocurridos en el 2001 en un barrio de Orocovis, Tovar fue acusado por los cargos de asesinato y agresión sexual contra la menor de 7 años. Hoy, Daniel Tovar reclama su inocencia al surgir nueva evidencia: la alegada confesión del crimen por parte de un vecino de la familia y varios vellos hallados en la escena que no fueron sometidos a pruebas de ADN”, destaca la televisora en comunicación escrita.

En la entrevista, que Guardiola realizó desde la prisión, “Tovar insiste en su inocencia y asegura que su único error fue no llevarla a su casa y protegerla”.

Se informó que “con el objetivo de cubrir todos los ángulos”, Luis Guardiola también presentará una entrevista con la patóloga María Conte, quien tuvo a su cargo la autopsia de la menor. Asimismo, entrevista a la madre de Daniel Tovar, a su nueva abogada y al fiscal del distrito de Aibonito donde se ventiló el caso judicial.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente