Amor y Traición: la nueva serie turca de Telemundo con Akin Akinözü

Akin Akinozu

El drama tendrá su estreno a finales de este mes de noviembre. (Telemundo)


Luego del éxito alcanzado con Hercai, la cadena Telemundo vuelve a apostar por una serie turca protagonizada por Akın Akınözü.

El intérprete de Miran regresará a la televisión hispana en la piel de Cemal, protagonista de Amor y Traición, título en español con el que se transmitirá en Estados Unidos Kaderimin Oyunu.

En el drama, también conocido como El juego de mi destinoAkınözü comparte créditos protagónicos con Öykü Karayel (Asiye), Sarp Apak (Mahir) y Meriç Aral (Helin), en una historia que hará honor a su título.

Así promociona Telemundo estreno de Amor y Traición

Esta nueva producción, que también cuenta con la participación de Esra Dermancıoğlu, la inolvidable Mukaddes de ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, tendrá su estreno el lunes, 28 de noviembre a las 10pm/9c, en sustitución de El fuego del destino que ya se encuentra en su recta final.

“Ya se acerca el estreno de un gran éxito internacional, Amor y Traición, con la súper estrella Akın Akınözü. En una historia de romance, familia y desengaño. Es tiempo de una segunda oportunidad...”, dice la voz en off en el primer promocional que fue compartido en Instagram por Sandra Smester, Vicepresidenta Ejecutiva de Programación, Desarrollo de Contenidos y Adquisiciones de la cadena Telemundo.


¿De qué trata la historia?

Amor y Traición cuenta la historia de Asiye (Karayel), cuyo mundo se derrumba cuando su esposo Cemal (Akınözü) la abandona justo cuando está dando a luz a su segundo hijo.

Años después, su hija Nergis (Iraz Akçam) sufre un intento de violación por parte de un vecino, a quien termina quitándole la vida. Por tal motivo, Asiye se ve obligada a huir de su pueblo natal junto a Nergis y su hijo más pequeño Uğur (Yıldırım Özcan). En la huída, se encuentra con Mahir (Apak), un hombre de buen corazón que acaba de llegar del extranjero.

Un accidente de tráfico provocará que los destinos de Asiye y sus dos hijos se crucen indefinidamente con el de Mahir y su familia, quienes son sirvientes de la poderosa familia Demirhan. Allí, en la gran mansión, Asiye se reencontrará nuevamente con su exmarido Cemal, el hombre que la abandonó hace varios años y quien actualmente está casado y tiene un hijo con Helin, hija del patriarca de la familia Demirhan.

Juntos, bajo un mismo techo, Asiye, Cemal, Mahir y Helin vivirán una historia llena de amor y traición, donde Asiye deberá superar su destino y encontrar su felicidad junto a sus dos hijos.

El elenco estelar también incluye a Müfit Kayacan (Harun), Ülkü Duru (Nedret), Kaan Çakır (Raci), Yeşim Gül (Emine), Onur Bilge (Fikret) y Ayça Koptur (Gülsüm), entre otros.

Amor y Traición (Kaderimin Oyunu) fue producida por NGM Medya y su distribución está a cargo de Global Agency bajo el título The Game of My Destiny.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente