TeleOnce lanza “jingle” navideño al ritmo de Victoria Sanabria

Victoria Sanabria

Los talentos del canal formaron “tremendo jolgorio”. (Suministrada)


La estación local TeleOnce recibió la llegada de la navidad con el estreno de su nuevo “jingle” navideño en la voz de Victoria Sanabria.

La intérprete, conocida como “La Diosa de la Trova”, interpreta el tema “De Chinchorreo”, el cual fue modificado para hacer alusión a la televisora propiedad de Liberman Media Group.

Los talentos de los programas locales Las Noticias, PR En Vivo, El Poder del Pueblo, Jugando Pelota Dura y La Bóveda de TeleOnce “formaron tremendo jolgorio y transmitieron a través de la pantalla la alegría que causa esta época navideña”.


“Llegó la mejor época del año y TeleOnce celebra en familia junto a todos nuestros televidentes. Definitivamente ha sido un año de múltiples cambios y crecimientos para el canal, reafirmando el compromiso con Puerto Rico”, expresó en declaraciones escritas Luani Pellot, VP de Operaciones y Programación de TeleOnce.

La grabación del “jingle”, que acompañará la programación del canal durante estas festividades navideñas, se realizó en una hacienda en el pueblo de Toa Alta.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente