UniMás suma a su programación conocida premiación musical

TelevisaUnivision

Hasta el año pasado formó parte de la oferta de Telemundo. (UniMás)


TelevisaUnivision dio a conocer recientemente que adquirió los derechos de transmisión de los Latin American Music Awards.

La conocida premiación musical, que hasta el año pasado se televisó a través de Telemundo, formará parte de la renovada programación de UniMás, que incluye a Siéntese quién pueda y la nueva temporada de Enamorándonos.

Al momento, se desconoce si en Puerto Rico se transmitirá a través de TeleOnce (11.1) o UniMás Puerto Rico (11.2).

“Esta adquisición refuerza la posición de la compañía como “La Casa de la Música Latina”, en televisión, plataformas de audio y digitales, aprovechando el impulso de la cadena de más rápido crecimiento en toda la televisión de EE. UU.”, indicó el conglomerado en comunicación escrita.

Además de los Latin AMAs, TelevisaUnivision presentará Premio Lo Nuestro, Premios Juventud, Latin GRAMMY y Uforia Concierto de Campeones, aunque estos eventos irán al aire a través de Univision.

Se espera que la octava edición de los Latin AMAs, de Dick Clark Productions, se transmitan en UniMás en el 2023.

Ignacio Meyer, Presidente de US Networks de TelevisaUnivision, indicó que “el entretenimiento en vivo y la música son lo que más apasiona a nuestra audiencia, y estamos encantados de producir y transmitir las noches más importantes de la música con todos nuestros importantes galardones, que ahora incluyen a los Latin AMAs”.

El ejecutivo destacó que “la música latina se ha convertido en parte de la cultura general en todo el mundo y, tal como lo demuestra nuestra programación, estamos en el núcleo de este movimiento, con Premios Juventud, Premio Lo Nuestro y los Latin GRAMMY®, que cuentan con los índices de audiencia más altos en sus respectivas noches televisadas y son tendencia en las redes sociales”.
 
“La franquicia de los American Music Awards ha establecido el estándar para el reconocimiento de la música más popular del año de acuerdo a los fans. Nos emociona extender esta franquicia a un nuevo hogar como UniMás, que brinda el mejor entretenimiento a los fanáticos latinos”, expresó Adam Stotsky, presidente de Dick Clark Productions. 
 
Los premios Latin AMAs celebrarán lo mejor de la música latina y rendirán tributo a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según lo votado por los fanáticos en la tradición de los American Music Awards. La celebración irá más allá de un evento independiente para convertirse en una serie de experiencias musicales y culturales que brindarán amplias oportunidades para las marcas y los fanáticos en las redes sociales. 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente