Miss Universe 2022: con fecha y sede la nueva edición del concurso internacional

Miss Universe 2022

La representante de Puerto Rico será Ashley Ann Cariño Barreto. (Suministrada)


La nueva edición del certamen de belleza internacional Miss Universe ya tiene fecha y sede.

Tal y como se había adelantado, el evento se celebrará a principios del próximo año, específicamente el sábado, 14 de enero del 2023, y se transmitirá a través de Telemundo (Estados Unidos) y WAPA Televisión (Puerto Rico).

En esta ocasión, el concurso se realizará en la ciudad de Nueva Orleans, Luisiana, específicamente en el New Orleans Ernest N. Morial Convention Center.

Paula Shugart, Presidente de la Organización de Miss Universe, expresó que “no hay ningún lugar como Nueva Orleans. Esta vibrante ciudad ha estado en la cima de nuestra lista para ser anfitriona durante bastante tiempo debido a su rica historia cultural, así como su arte único, entretenimiento y escena culinaria”.

La representante de Puerto Rico será Ashley Ann Cariño Barreto, quien se alzó con el título de Miss Universe Puerto Rico 2022 el pasado mes de agosto.

Cadena Telemundo prepara cobertura multiplataforma

Teniendo los derechos para el mercado de Estados Unidos, la cadena Telemundo informó que realizará una amplia cobertura de Miss Universe.

“Como antesala al tan esperado certamen en el que participarán unas 90 mujeres de todo el mundo, la cadena ofrecerá contenido exclusivo tanto en la TV como en sus plataformas digitales y sociales de todos los acontecimientos previos al gran evento que culmina cuando la actual Miss Universe®, Harnaaz Kaur Sandhu, de la India, corone a su sucesora”, se informó en comunicación escrita.

Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo, indicó que “estamos muy contentos de asociarnos una vez más con la Organización de Miss Universe® para traerle a nuestra audiencia de habla hispana este evento internacional que celebra a las mujeres de todas las culturas y orígenes”.

El ejecutivo agregó que “nuestro plan es ofrecerles a nuestros televidentes una cobertura completa de todos los eventos que rodean la competencia, así como acceso exclusivo a todas las concursantes con especial énfasis en las representantes latinas”.

Esta edición 71 de Miss Universe no será la única que se realizará en el 2023, ya que se tiene previsto que el próximo año también se realice la edición 72, una que estará marcada por una nueva era en la organización ya que por primera vez aceptará mujeres casadas, divorciadas, con hijos y embarazadas.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente